Pedicura Palma de Mallorca

Nuestro servicio de pedicura en Palma de Mallorca responde a las expectativas de las clientas más exigentes a la hora de llevar las uñas de los pies cuidadosamente arregladas y decoradas. Somos un establecimiento con una larga trayectoria que no deja de invertir sus esfuerzos diarios en el constante perfeccionamiento de una oferta satisfactoria de peluquería y belleza. En Equipo’s llevamos ya desde 1991 ocupando un lugar destacado entre los negocios dedicados a estos servicios en la capital balear. Cumplimos un cuarto de siglo dedicados a nuestra clientela, contando siempre con el personal y los recursos apropiados para atender adecuadamente sus peticiones.

Pedicura en Palma de Mallorca en las mejores condiciones

Si buscabas un nuevo local de confianza al que acudir para la pedicura en Mallorca, te gustará conocer las ventajosas condiciones con las que siempre contarás en nuestro centro Equipo’s. Nuestra apuesta por los buenos esmaltes y por unas instalaciones confortables contribuye a lograr una experiencia agradable para cada persona que pasa por nuestras manos, igual que sucede con nuestros servicios de manicura. Somos uno de los establecimientos mejor valorados entre aquellos que se dedican a las uñas en Palma de Mallorca y te invitamos a que compruebes tú misma por qué.

¿Ya conoces las ventajas que te pueden aportar las extensiones de pelo natural en Mallorca? Pues si acudes a Equipo’s tendrás la oportunidad de sacarles el máximo partido, puesto que contamos con un alto nivel de especialización en la materia. Utilizando las extensiones de las que nos proveen algunas de las principales marcas en este ámbito, logramos resultados sorprendentes y satisfactorios para nuestra clientela, poniendo atención en cada caso para cumplir con las preferencias expresadas y obtener un peinado favorecedor. Tenemos la capacidad de responder satisfactoriamente a las necesidades que nos trasmiten las personas que acuden a nosotros para que disfruten de un look a su medida.