Estética en Mallorca

A la hora de acudir a un local de estética en Mallorca, la opción de Equipo’s es una que no puedes dejar de tener en cuenta, puesto que contamos con una de las ofertas más avanzadas y consolidadas de toda la isla en este aspecto. Somos un establecimiento con una trayectoria notable en el que abordamos distintas técnicas y tratamientos dentro de los campos de la peluquería y la belleza corporal, siempre basándonos en el uso de instrumental y productos de primeras calidades, así como en la dedicación y la destreza que diariamente demuestra nuestra plantilla de profesionales.

¿Qué servicios puedes disfrutar en nuestras instalaciones? La amplia carta de tratamientos que ofertamos nos permite prestar atención a nuestra clientela tanto para sus necesidades habituales como para caprichos puntuales o la preparación para algún evento importante. Es más, estamos en disposición de realizar servicios específicos para novias en Mallorca en los que desplegamos todos nuestros recursos para hacer a la clienta sentirse tan radiante como desea para su día especial.

Masajes

Ayuda a la mejora de la salud en general, al activar la circulación sanguínea, el sistema linfático e inmunológico, elasticidad muscular y cutánea así como tendones y ligamentos.

Masaje anticelulítico

Deshace nódulos de grasa dejando una piel más lisa y tersa combinando el masaje y la aparatología.

Masaje linfático

Ayuda a eliminar la retención de líquidos saneando y limpiando el sistema linfático.

Masajes faciales

Higiene facial, consigue una piel completamente limpia, saliendo del salón sin rojeces ni inflamación utilizando productos naturales.

Rejuvenecimiento inmediato

La vitamina C más la luz pulsada son un tratamiento ideal si tienes un evento, efecto lifting unificando el color natural de tu piel al instante.

Bronceado sin sol

Todos sabemos lo bien que sienta lucir un bronceado espectacular, sin embargo, cada vez menos gente está dispuesta a exponerse a los riesgos que generan los rayos UVA. Nuestro método de bronceado por medio de atomización te ofrece en solo unos minutos un bronceado dorado, natural y uniforme.

Uñas

Manicura y pedicura, uñas francesas permanentes.

Especialistas consolidados en el sector de la estética en Mallorca

No dejes de consultar la lista completa de opciones a las que te damos acceso si visitas nuestro establecimiento. Abordamos desde la depilación láser a lasextensiones de pestañas en Mallorca, pasando por la manicura y pedicura o por distintas soluciones para embellecer la piel, como un peeling corporal o una sesión de rejuvenecimiento mediante láser. A todo ello se suma nuestra amplia labor de peluquería, con alisados, extensiones y otras muchas posibilidades al alcance de nuestra clientela.

En nuestro local de belleza en Mallorca, ubicado en el Camino de La Vileta, continuamos apostando por la innovación y por unas instalaciones que nos permitan proporcionar a quien acude a nosotros los tratamientos que demanda. Seremos tus aliados ideales para lucir el look favorecedor que deseas. Te esperamos.