Depilación láser Mallorca

Cada vez más personas apuestan por la comodidad que aporta la depilación láser en Mallorca a la hora de deshacerse del vello no deseado. Si estás pensando en adentrarte en un tratamiento de este tipo, como ya sabes, es muy importante hacerlo a través de un establecimiento de estética profesional que cuente con un sistema de calidad. De esta manera, podrás obtener resultados satisfactorios y duraderos, así como vigilar que la técnica empleada sea lo más respetuosa posible con tu piel.

Mediante luz pulsada o IPL, técnica evolucionada de los equipos láser, consigue la destrucción progresiva y permanente del bulbo del vello de la zona a tratar. El láser es captado selectivamente por la melanina, pigmento que se encuentra en la mayor concentración en el folículo piloso en fase de crecimiento. La luz pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel ( oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo ( grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de anestésico local ni gel ya que la piel no sufre durante su aplicación.

Peluquería Equipo’s es un local de larga trayectoria en la isla, un centro de estética en Mallorca con una oferta muy amplia de servicios ventajosos.  Si confías en nosotros para tu depilación no solo puedes tener la certeza de contar con un sistema apropiado, sino que además recibirás una atención a medida por parte de nuestro personal. Amoldamos la potencia de nuestro tratamiento de acuerdo con las características de la piel y el vello de cada persona que pasa por nuestras manos. De esta manera, logramos los mejores resultados posibles, dentro de un procedimiento totalmente indoloro.

Una depilación láser en Mallorca de calidad

Además de contar con un servicio de depilación definitiva en Palma eficaz y con una tarifa competitiva, cabe reseñar que a través del uso del láser podemos proporcionarte igualmente otros efectos beneficiosos que puede que sean de tu interés. Si quieres disfrutar de un rejuvenecimiento del rostro, reduciendo las arrugas de expresión, o disimular las manchas propias de las lesiones pigmentarias y vasculares, no dejes de consultarnos acerca de tu caso específico. También podemos hacer frente al acné con este mismo tipo de tecnología.

No dejes de echar un vistazo al resto de las propuestas que te planteamos para sacar partido a tu belleza a la vez que cuidamos de tu salud. Disfruta con nosotros de los mejores tratamientos para el cabello, de extensiones de pestañas o de una cuidadosa manicura en Palma de Mallorca.