El día de tu boda es uno de los más soñados y esperados desde que eras muy pequeña, este día será uno de los más importantes de toda de tu vida y cada detalle cuenta para garantizar que todo resulte como has planeado desde siempre.

Algunos de los tratamientos estéticos que más recomendamos para que luzcas radiante el día de tu boda son:

Bronceado

Hacer que tu piel luzca hermosa y con un espectacular color es posible con nuestra técnica de bronceado a base de caña de azúcar de origen natural. En tan solo 10 minutos, notarás la diferencia.

Peeling corporal

Este tratamiento estético le otorgará a tu piel mucha suavidad, brillo e hidratación, haciéndola lucir tersa, jovial y lozana. Es ideal para eliminar células muertas, exfoliar y preparar la piel para recibir otros tratamientos estéticos.

Higiene facial

Este tratamiento estético dejará tu piel limpia y totalmente libre de impurezas, si vas a someterte a otros tratamientos estéticos tu piel recibirá mucho mejor sus propiedades y beneficios. En nuestro centro de estética realizamos la higiene facial con ingredientes de origen natural que dejan tu piel mucho más suave, sana y con aspecto rejuvenecido.

Depilación integral

Depila las partes de tu cuerpo que más desees a través de la tecnología láser. Los resultados obtenidos serán más duraderos que con otras técnicas de depilación y la piel quedará absolutamente suave. La depilación integral con láser no es dolorosa ni causa molestia alguna. Tus piernas lucirán fabulosas el día de tu boda.

Manicura y pedicura

Las manos serán el centro de atracción durante el día de tu boda, muchas personas querrán ver tu anillo de bodas, asegúrate de tenerlas perfectas al igual que tus pies. En nuestro centro de estética te ofrecemos el mejor cuidado para tus manos y pies, como por ejemplo limpieza, hidratación y esmaltado.

Extensión de pestañas

Logra una mirada de impacto y penetrante con una extensión de pestañas. Contamos con personal experto y capacitado que hará de tu mirada la más inolvidable del día. La extensión de pestañas se coloca de acuerdo con tus características faciales y a lo que desees, de esta manera, los resultados serán naturales.

Si la emoción te embarga ya algunas lagrimas escapan de tus ojos no te preocupes, las pestañas resistirán perfectamente. Puedes optar por las extensiones 3D, de visión, sintéticas, de seda según sea tu preferencia.

Extensiones de cabello

Da volumen a tu cabellera con unas fabulosas extensiones de cabello y luce el peinado que siempre has deseado el día de tu boda.

No esperes más y visita a nuestra web. En Peluquería Equipo’s somos especialistas en peluquería y belleza, contamos con más de 20 años de trayectoria y experiencia, años en los que hemos hecho sentir frescas, radiantes, hermosas y sensuales a miles de novias que en nuestro centro de estética se han realizado tratamientos estéticos para lucir espectacular el día de su boda.

Recuerda que, aunque no seas tú la novia, dada la carga emocional, estrés y fatiga días previos a realizarse el gran acontecimiento, no hay nada mejor para hacerla sentir mejor que obsequiarle un regalo de bodas diferente, original y que sin duda alguna te agradecerá enormemente.

¡Entra en a www.peluqueriaequipos.com y sorpréndela obsequiándole los mejores tratamientos estéticos para novias!