Extensiones de Pelo

Tu decides lo que quieres, volumen o longitud y nosotros lo conseguimos. No dudes en ponerte en manos profesionales: calidad y correcta colocación.

ESTÉTICA

La amplia carta de tratamientos que ofertamos nos permite prestar atención a nuestra clientela tanto para sus necesidades habituales como para algún evento importante.

PELUQUERÍA EQUIPOS

En Peluqueria Equipo`s lo que más nos preocupa es la salud de tu cabello, por eso, después de 19 años de experiencia hemos seleccionado los mejores productos para conseguir hacer un cambio radical de color, crear volumen en raíz, rizar una melena, alisar un pelo encrespado, eliminar rizos no deseados y recuperar melenas dañadas sin perjudicar la salud de tu cabello. Ven e informate sobre nuestro alisado brasileño con keratina.

NUESTROS SERVICIOS

Estamos capacitados para manejar con soltura diversos estilos a la hora de arreglar a nuestra clientela, lo hacemos con la máxima personalización y atención al detalle y eso nos permite gozar de la confianza de muchas mujeres en uno de sus momentos más importantes: el de idear y llevar a cabo sus estilismos de novias en Mallorca, una tarea en la que desplegamos toda nuestra habilidad y experiencia en beneficio de nuestras clientas.

PELUQUERÍA A DOMICILIO

Peluqueria Equipo`s te ofrece servicio de peluquería a domicilio para cubrir las necesidades de quien no puede acudir a un salón de belleza, ya sea por horario, comodidad, privacidad o por imposibilidad de desplazarse.
Si necesitas cualquiera de nuestros servicios en tu casa ponte en contacto con nosotros.
*Consultar condiciones y tarifas.

ANTES Y DESPUÉS

 

EXTENSIONES
EXTENSIONES
EXTENSIONES
ALISADO
ALISADO
ALISADO
VOLUMEN
VOLUMEN
VOLUMEN
MICROBLADING
MICROBLADING
MICROBLADING

Renueva tu imagen. Descubre más trabajos nuestros.

PELUQUERÍA EN MALLORCA

Nuestra peluquería en Palma de Mallorca destaca por contar con los mejores especialistas en cuidados para el cabello y numerosos tratamientos de estética faciales y corporales. Somos expertos en colocar extensiones de pelo y de pestañas, y uno nuestros servicios más destacados es el microblading de cejas.El objetivo que tenemos es ofrecerte el mejor de los cuidados para tu cabello y unos resultados perfectos, para que luzcas el cambio de imagen que necesitas a los mejores precios. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, y no dudes en contactar con nosotros si quieres información más detallada sobre los servicios que ofrecemos en nuestra peluquería de Palma de Mallorca.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Renueva tu imagen. Contáctanos...

Renueva tu imagen. Contáctanos...