Microblading de cejas

Contamos con grandes especialistas en el microblading de cejas

Cada vez son más las personas que acceden en Mallorca a nuestro servicio de microblading de cejas mara modificarlas puesto que sus aplicaciones son numerosas, adaptándose a lo que cada persona necesita: aumentar su definición, cambiar su tamaño, darles otra forma, lograr un mayor espesor, cubrir alguna cicatriz o ausencia de pelos, etcétera.

Entre las ventajas que ofrece esta técnica de tatuaje semipermanente superficial que ofrecemos en Peluquería Equipo’s cabe destacar su acabado natural, ya que, a diferencia de la micropigmentación, las herramientas utilizadas permiten una intervención pelo a pelo. Asimismo, utilizamos pigmentos hipoalergénicos para minimizar las posibilidades de aparición de alergias con gran variedad de colores para obtener el deseado con gran nivel de precisión.

Nuestro microblading de cejas te permite un diseño mejor definido sin tener que maquillarlas

Para lograr una mejor definición de tus cejas con el microblading en nuestra peluquería y centro de estética ubicada en Mallorca te recomendamos ponerte exclusivamente en manos de profesionales que tengan la experiencia y destreza necesarias para lograr los resultados deseados, ya que además de ser muy importante el material y los productos con los que trabajamos, las capacidades de nuestros expertos marcan la diferencia con respecto a otros centros que proporcionan este servicio.

En Peluquería Equipo’s te asesoramos para dar la forma, espesor, color y definición a tus cejas que mejor se adaptan al conjunto de tu rostro, así podrás lucir una mirada perfecta sin tener que maquillarlas cada día, te ahorrarás tiempo y te verás mejor por mucho tiempo, ya que su duración depende de la persona pudiendo llegar a 2 años. También hacemos retoques para ir trabajando sobre las zonas en las que se va diluyendo el pigmento.

Renueva tu imagen. Contáctanos...
WhatsApp Pregúntanos