Casi todas las celebridades han recurrido a un secreto de belleza que agranda la mirada. Estamos refiriéndonos a las extensiones de pestañas que se han vuelto tan populares. En este aspecto, es normal que tengas dudas, y por eso te explicamos todo lo que debes saber sobre este tratamiento estético.

Características de las extensiones de pestañas

Resistencia y durabilidad

Las extensiones están hechas con materiales naturales o sintéticos que ofrecen resistencia a agentes como el sudor, las lágrimas, y el maquillaje a base de agua.
Son ideales para la época de verano, puesto que no se desprenden en el mar o en la piscina. Además, con ellas no necesitarás maquillaje, porque por sí solas embellecen tus ojos.

Estilos

Dependiendo de tus necesidades ponemos a disposición diferentes materiales para que puedas embellecer tus ojos.

Contamos con extensiones de visión para obtener una mirada con efecto de máscara de pestañas. Para lucir muy sofisticada puedes optar por unas extensiones 3D, que añaden gran volumen y longitud. Para lograr unas pestañas gruesas y con efecto cosmético, elige extensiones sintéticas y para obtener un efecto 100 % natural, inclínate por aquellas de seda.

Dependiendo de las características de tus pestañas, la esteticista indicará el largo y la curvatura de las extensiones más idóneas.

Adiós al maquillaje

Una de las grandes ventajas que logras con las extensiones es que no tendrás que utilizar máscara. También podrás olvidarte de otros productos, porque este tratamiento estético agranda la mirada y se ven fenomenales sin tener que recurrir al maquillaje.

Técnica

Ve a la sesión sin apuros, puesto que la esteticista colocará una a una cada extensión cerca de la base de cada una de tus pestañas. Para ello se emplea un pegamento hipoalergénico.

Debes tener en cuenta que has de mantener tus ojos cerrados durante la sesión que dura hora y media. Es importante que el pegamento se fije durante unas 24 horas. Posteriormente, necesitarás un mantenimiento cada dos o tres semanas. Podrás lucir las extensiones por unos tres meses.

Ciclo de crecimiento

Evidentemente debes cuidar tus extensiones. Para ello, evita productos desmaquillantes que contengan aceites, y no frotes mucho tus ojos. Debido a que el ciclo de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente seis semanas, es normal que estas, junto con la extensión, se caigan.

Recurre solo a expertos

Solo nuestros esteticistas te garantizan una colocación perfecta con materiales de calidad. En Peluquería Equipo’s realzamos tu mirada de forma personalizada y a través de un servicio óptimo.