Saltar al contenido

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: TODO LO QUE DEBES SABER

¿Quieres lucir un aire nuevo y realzar la belleza de tus ojos con total comodidad, olvidándote del maquillaje? Casi todas las celebridades han recurrido a un secreto de belleza que agranda la mirada. Estamos refiriéndonos a las extensiones de pestañas que se han vuelto tan populares. Es normal que te surjan dudas, y por eso te explicamos todo lo que necesitas saber para que no te quede ninguna. 

extensiones de pestañas clásicas

¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE COLOCARTE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

Antes de colocarte nuestras extensiones de pestañas en Mallorca, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. 

  • Se colocan una a una sobre las pestañas naturales, y su aplicación no es dolorosa. Puedes elegir entre diferentes formas y tamaños para buscar el look con el que más cómoda te sientas. 
  • Tienen una duración de entre 2 o 3 meses, pero para que se mantengan en las mejores condiciones hay que hacer un buen mantenimiento. Es recomendable hacer un retoque pasados 15 o 20 días desde la primera aplicación
  • Es aconsejable que durante las primeras 24 horas no tengan contacto con el agua. Pasado este período, podrás hacer todo con normalidad. 
  • Lo más recomendable es lavarse la cara con agua tibia, mejor que con agua muy caliente. 
  • No debes maquillarlas con máscaras. El look que ofrecen por sí solas ya es suficiente para lucir espectacular. 

VENTAJAS DE PONERTE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

  1. Aspecto natural: al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural. 
  2. Agrandan el ojo: aumenta el grosor y la longitud sin necesidad de rímel. 
  3. Se pueden llevar siempre: no existe ningún problema en llevarlas siempre porque no dañan el crecimiento de la pestaña natural. 
  4. Se pueden usar en cualquier ocasión: incluso en la piscina o el mar, al contrario de lo que muchos creen. 
  5. Simplifica tu rutina de maquillaje: ahorrarás tiempo y, lo que es mejor, te verás siempre guapa. 

CARACTERÍSTICAS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Las extensiones de pestañas están hechas con materiales naturales o sintéticos que ofrecen resistencia a agentes como el sudor, las lágrimas y el maquillaje a base de agua.
Son ideales para la época de verano, puesto que no se desprenden en el mar o en la piscina. Además, con ellas no necesitarás maquillaje, porque por sí solas embellecen tus ojos.

ESTILOS

Dependiendo de tus necesidades ponemos a disposición diferentes materiales para que puedas embellecer tus ojos.

Contamos con extensiones de visión para obtener una mirada con efecto de máscara de pestañas. Para lucir muy sofisticada puedes optar por unas extensiones 3D, que añaden gran volumen y longitud. Para lograr unas pestañas gruesas y con efecto cosmético, elige extensiones sintéticas y para obtener un efecto 100 % natural, inclínate por aquellas de seda.

Dependiendo de las características de tus pestañas, la esteticista indicará el largo y la curvatura de las extensiones más idóneas.

ADIÓS AL MAQUILLAJE

Una de las grandes ventajas que logras con las extensiones es que no tendrás que utilizar máscara. También podrás olvidarte de otros productos, porque este tratamiento estético agranda la mirada y se ven fenomenales sin tener que recurrir al maquillaje.

TÉCNICA

Ve a la sesión sin apuros, puesto que la esteticista colocará una a una cada extensión cerca de la base de cada una de tus pestañas. Para ello se emplea un pegamento hipoalergénico.

Debes tener en cuenta que has de mantener tus ojos cerrados durante la sesión que dura hora y media. Es importante que el pegamento se fije durante unas 24 horas. Posteriormente, necesitarás un mantenimiento cada dos o tres semanas. Podrás lucir las extensiones por unos tres meses.

CICLO DE CRECIMIENTO

Evidentemente debes cuidar tus extensiones. Para ello, evita productos desmaquillantes que contengan aceites, y no frotes mucho tus ojos. Debido a que el ciclo de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente seis semanas, es normal que estas, junto con la extensión, se caigan.