extensiones de pelo en Monti-Sion

Extensiones de pelo en La Seu

¿Te aburres fácilmente de tu peinado? ¿Deseas poder cambiar de look a menudo sin dañar tu pelo natural? Eso es posible solo si te pones en manos de profesionales. Si buscas unas extensiones de pelo en La Seu, tenemos las mejores para que puedas aumentar el volumen, longitud y colores.  Nuestra experiencia comprobada nos avala.

En Peluquería Equipos tenemos excelentes extensiones de pelo en La Seu y productos con marcas de referencias que te harán lucir fabulosa. Sigue leyendo y comprueba los beneficios que te ofrecemos.

Las extensiones de pelo, especialmente las de pelo natural, aportarán varios beneficios a tu estilo. Para empezar, lucirás una abundante caballera perfecta para cualquier peinado y podrás variar entre liso o rizado y aplicarte el color de pelo que siempre has querido. Disponemos de todos los tipos de extensiones; de cortina, adhesivas, micro ring, micro loop o de queratina. Lo mejor es que ninguna de ellas maltratará tu cabello natural.

Beneficios de nuestros servicios

Peluquerías

En nuestro centro de estética en La Seu contamos con las instalaciones ideales para que te sientas como en casa, y con los mejores materiales y tecnologías gracias a nuestros modernos equipos de trabajo.

Profesionales

Nuestro equipo se está formando continuamente para estar a la última en las técnicas y estilo de extensiones. Gracias a nuestros recursos tecnológicos vanguardistas, nos posicionamos en el top de peluquerías en la zona.

Calidad

En Peluquería Equipos empleamos materiales de dos de las marcas internacionales más punteras de todo el sector de estética: Greatlenghts y Hairdreams. La calidad de estos productos nos permite garantizar la satisfacción de nuestras clientas.

Peluquería de calidad en La Seu

En Peluquerías y Equipos nos diferenciamos de otros centros de estética de La Seu porque damos una atención cercana, disponemos de horarios flexibles, nuestro trabajo es de calidad y tenemos los mejores precios. Además, los productos que usamos son certificados.

No solo aplicamos el tratamiento, también hacemos un seguimiento a cada una de nuestras clientas para poder mantener su pelo perfecto. ¡Te esperamos para darte lo mejor de nuestros servicios!

estensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones son rápidas de colocar y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo, para cortes asimétricos,etc…Si las combinamos con otro tipo de extensiones, se pueden lograr efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Para una ocasiones especiales pero no para cambios definitivos. Como puntos a su favor destaca que se pueden reutilizar, y en contra, la dificultad de peinar tu pelo con ellas puestas, además de que dependiendo de como estén colocados se notan, con  lo cual si tienes el pelo muy liso o con poca cantidad, no son adecuadas.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más utilizadas y escuchadas. Es muy importante que la queratina sea de calidad y la implantación la haga un profesional para que la unión no tenga demasiada silicona. Con nuestra marca HAIRDREAMS, todas las extensiones llevan una referencia, así podemos hacer seguimiento de cualquier incidencia para que tu pelo no sufra. GREATLENGHTS por ejemplo, tiene su polímero (queratina) patentado e imita la estructura molecular del cabello humano.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Son extensiones individuales que van sujetas al pelo con una anilla metálica. Si tienes escasez de cabello o cabello muy liso, no te recomendamos estas extensiones, ya que la anilla abulta. Además, si te decides por este sistema, fíjate que las anillas que van a utilizar lleven silicona en la parte interior de la misma, ya que si es simplemente metálica, puede dañar tu pelo.

Tus extensiones en Calviá

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad