george-bohunicky-118985-unsplash (1)

Extensiones de pelo en Valldemossa

¿Necesitas un cambio de look? ¿Tienes un acontecimiento especia y quieres lucir un aspecto diferente? ¿Llevas meses y meses esperando a tener el pelo más largo? Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Peluquería Equipos es un salón especializado en colocación de extensiones de pelo en Valldemossa.

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en este trabajo formado en las técnicas más vanguardistas en colocación de extensiones: adehesivo, laser, micro ring… Además nuestro salón dispone de las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores resultados.

Somos unos de los pocos centros en Europa que utilizamos productos de las marcas Greatlengths y Hairdreams de forma autorizada y avalada por la marca. Los mejores productos, utilizados por las mejores manos con las últimas tecnologías, la ecuación perfecta para conseguir el look que siempre has soñado.

Además contamos con un servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir qué es lo que más se adapta a tus necesidades, a tu cabello y a tus facciones. Cuidamos hasta el último detalle desde que entras por la puerta. Cuidamos de ti, porque te lo mereces.

 

Beneficios de nuestros servicios

Equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en colocación de extensiones de pelo. Ellos conocen las técnicas más vanguardistas y utilizan los mejores productos. Las manos más expertas de la isla al servicio de tu cabello.

Marcas de Referencia

Somos uno de los únicos centros europeos  autorizados para la utilización de las dos marcas más referentes en lo que a colocación de extensiones se refiere: Greatlengths y Hairdreams. La mejor calidad para conseguir un look perfecto sin dañar tu cabello.

Precios imbatibles

La mejor calidad precio de la zona de Valldemossa. Queremos que nada estropee tu paso por Peluquería Equipos. Una experiencia 10 en todos los sentidos. Nos preocupamos de tu pelo y de tu cartera. Nos ocupamos de ti.

Peluquería de calidad en Valldemossa

Pocos establecimientos de peluquería en la zona de Valldemossa pueden ofrecerte una calidad de servicios como los de Peluquería Equipos.

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada y en el cuidado de cada cliente. Somos salón de referencia en la isla y queremos ser tu centro de confianza.

Trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio, el mejor asesoramiento y los mejores tratamientos porque te mereces lo mejor. Ya sea por un cambio de look o por ese evento que llevas tanto tiempo esperando queremos que confíes en nosotros.

Queremos ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo te está esperando, no dudes en contactar con nosotros y contarnos lo que necesitas. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir tu cabello soñado.

centro4

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Las extensiones perfectas para un acontecimiento puntual aunque no para un cambio definitivo. Uno de los aspectos positivos de este tipo de extensiones es que son reutilizables por lo que puedes volver a ponerte las mismas extensiones cuando lo necesites. En contra tienen su dificultad para cepillarte el cabello cuando las tienes puestas, además de que si tienen un pelo muy fino es probable que se noten, ya que abultan bastante.
extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son mechones de cabello de aproximadamente 4 cm de ancho con una tira adhesiva en el extremo superior. Habitualmente se utilizan para aportar volumen o largura a tu melena o a tu flequillo. Son muy sencillas de colocar y se pueden colocar todas las que quieras hasta conseguir el efecto deseado.

 

extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Este tipo de extensiones son individuales y van sujetas al cabello con un anillo metálico. Si tienes problemas de escasez de cabello o un cabello demasiado liso es probable que estas no sean las mejores extensiones para ti, ya que la anilla abulta y es probable que se te note.  Además si finalmente te decantas por este sistema, asegúrate de que las anillas lleven siempre silicona en su parte interior par proteger fu cabello del metal.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más  populares. Las extensiones más permanentes. Cuando elijas este tipo de extensiones es básico que la queratina sea de una calidad óptima y la colocación la haga un profesional que conozca las técnicas correctas para que la unión entre el cabello y la queratina no quede demasiado gruesa. Además con  HAIRDREAMS, cada extensión lleva un número de refencia para hacer hacer un seguimiento de cualquier problema que pueda surgir. Nuestra otra marca de cabecera  GREATLENGHTS por ejemplo, tiene patentada su queratina para imitar al máximo el cabello humano.

Tus extensiones en Valldemossa

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad

Otras zonas