gallery7

Extensiones de pelo en Sant Nicolau

Las extensiones de pelo se han convertido en un producto esencial para muchísimas mujeres que desean cambiar su estilo y su peinado a menudo. Si tú también quieres extensiones de pelo, en Sant Nicolau encontrarás las mejores para tu tipo de rostro y cabello, te daremos ese look de ensueño que siempre has deseado.

En Peluquería Equipos, tenemos el personal más calificado y estaremos muy cerca de ti para darle seguimiento y mantenimiento a tus nuevas extensiones de pelo. No solo realizamos el trabajo, también te ayudamos a mantenerlo.

Son muchas las ventajas que te ofrecen las extensiones de pelo en Sant Nicolau. Siempre buscamos nuevas formas de vernos fabulosas y estar acordes a la moda.

Nuestros servicios

Precios competitivos

En Peluquería Equipos ofrecemos la mejor relación de calidad precio de toda la zona de Sant Nicolau. Estudiamos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades, para que tu pelo quede con un acabado perfecto sin coste elevado.

Facilidad de uso

Las extensiones de pelo son rápidas y fáciles de usar, después de ser aplicadas la primera vez y aprender cómo mantenerlas, el resto es sencillo. Podrás cambiar rápidamente de look sin sacrificar nada gracias a las extensiones de pelo en Sant Nicolau.

Acabados perfectos

Nuestro centro trabaja con marcas referentes de extensiones de pelo: Greatlenghts y Hairdreams. Gracias a ello y al trabajo de nuestros formados profesionales, podemos garantizar la mejor calidad en el resultado.

Peluquería de calidad en Sant Nicolau

En la zona de Sant Nicolau son pocos los centros de belleza que tienen la habilidad y posibilidad de ofrecerte un buen implante de extensiones de pelo. Además, debes asegurarte de que sean extensiones  con pelo natural y no sintético. La diferencia es mucha al igual que el mantenimiento.

También, al aplicarlas estás arriesgando tu imagen personal, por eso debes hacerlo con excelentes profesionales para que el trabajo sea duradero y no pierdas tiempo ni dinero. Esto solo lo encuentras con nosotros, en Peluquerías y Equipos.

Contamos con paquetes y precios promocionales, productos de marca y experiencia comprobada. Ven y busca tus extensiones de pelo en Sant Nicolau.

estensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones se colocan de manera sencilla y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo. Colocados de manera correcta y  combinadas con otro tipo de extensiones, pueden crearse efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Las extensiones de cortina están especialmente recomendadas para ocasiones puntuales. Son las más sencillas y rápidas de colocar y los resultados son perfectos para un evento. A largo plazo no son recomendables por la dificultad que supone cepillar el cabello con ellas puestas además de que dependiendo de donde estén colocadas pueden notarse.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Mechones de cabello individuales que se unen a tu pelo con un anillo de metal. Si tienes poco pelo es mejor optar por otro tipo ya que la anilla puede abultar y notarse, pero si no, es una solución ideal para crear un efecto volumen y alargar tu melena.  Además siempre opta por anillas con el interior de silicona que no dañen tu cabello.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Nuestras extensiones más utilizadas. La queratina es un polimero que se adhiere a tu pelo sin causarle ningún daño (siempre que sea de máxima calidad) y que esté implantada por un profesional. Las extensiones de keratina ofrece un resultado absolutamente natural y a largo plazo es la mejor elección para tu cabello.

Tus extensiones en Bonanova

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad

Otras zonas