element5-digital-611462-unsplash (1)

Extensiones de pelo en Pollensa

¿Te apetece un cambio en tu pelo? ¿Quieres una melena larga sin tener que esperar meses y meses? En Peluquería Equipo´s queremos ayudarte. Somo expertos en la colocación de extensiones para tu cabello. Trabajamos todas las técnicas para adaptarnos a todos los tipos de pelo: queratina, adhesivo, láser, ultrasonido, cortina…

Además todo nuestro equipo está en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y poder ofrecerte un servicio moderno avalado por muchos años de experiencia.

Te acompañamos y asesoramos en la elección de tus extensiones, aconsejándote las que más se adaptan a tus rasgos y a tu cabello para conseguir siempre un acabado natural y atractivo.

Además, nos preocupamos por la salud de tu cabello utilizando sólo productos de calidad. Somos centro autorizado para la utilización de Greatlengths y Hairdreams, dos marcas referentes en el sector de las extensiones que garantizan un resultado perfecto sin ningún daño extra para tu pelo.

Nos comprometemos para que salgas de nuestro centro con el look que siempre habías soñado.

Beneficios de nuestros servicios

Instalaciones

Nuestro centro cuenta con la tecnología más vanguardista en peluquería y estética. Esto, unido al equipo de profesionales que las aplica y a los mejores productos del mercado hará de tu paso por nuestro salón una experiencia única.

Profesionalidad

Cada uno de los profesionales que trabaja en Peluquería Equipo´s está formado en los mejores centros y conoce todas las técnicas de colocación y asesoramiento en extensiones de cabello. La atención personalizada y nuestro buen hacer son los pilares de nuestro salón.

Calidad

Somos centro autorizado para la utilización de dos marcas de referencia internacional: Greatlengths y Hairdreams. Ambas han cosechado una gran reputación gracias a la calidad de todos sus productos y al cuidado del cabello.

Peluquería de calidad en Pollensa

Pocos centros peluquería en la zona de Pollensa pueden ofrecerte unos resultados como las nuestros. Hemos invertido en formación, calidad y producto para ofrecerte el mejor servicio y las mejores garantías porque queremos ser tu centro de referencia para tus cambios de look y tus sesiones de estética en tu día a día y en tus ocasiones especiales.

Todos nuestros profesionales pondrán al servicio de tu pelo todos sus conocimientos y su buen hacer para conseguir el look que deseas. Además, se encargarán de cuidar tu cabello para que no sufra y de aconsejarte el tipo de extensión que mejor se adapta tu estilo.

 

home-movil

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Para momentos puntuales pero no para cambios de look definitivos. A su favor resaltamos que se pueden reutilizar, y en contra, que es difícil peinarse con ellas puestas, además de que pueden notarse, por lo que si no tienes mucho pelo o si lo tienes demasiado liso, estas no son tus extensiones.
extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones se colocan normalmente para un cambio concreto de look, para alargar o dar espesor a un flequillo, para cortes asimétricos,etc…Si las utilizamos en conjunto con otro tipo de extensiones y bien colocadas por un profesional pueden dar un resultado espectacular.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Extensiones individuales que se sujetan al cabello con una anilla de metal. Si tienes poco pelo o muy fino es posible que se note la anilla. Sino es así, son perfectas para alargar tu melena o crear un volumen en tu cabello. En este tipo de extensión es importante que la anilla siempre lleve silicona en la parte interior para no dañar tu propio pelo.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más demandadas en nuestro salón. Es básico en este tipo de extensiones que se utilice una keratina de calidad para no dañar el cabello y que además las coloque un profesional para que la unión no quede demasiado gruesa.  Con HAIRDREAMS, todas las extensiones llevan una referencia, así podemos hacer seguimiento de cualquier incidencia para que tu pelo no sufra.

Tus extensiones en Pollensa

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad