Extensiones de pelo en Pollensa

Extensiones de pelo en Pollensa

¿Te apetece un cambio en tu pelo? ¿Quieres una melena larga sin tener que esperar meses y meses? En Peluquería Equipo´s queremos ayudarte. Somo expertos en la colocación de extensiones para tu cabello. Trabajamos todas las técnicas para adaptarnos a todos los tipos de pelo: queratina, adhesivo, láser, ultrasonido, cortina…

Además todo nuestro equipo está en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y poder ofrecerte un servicio moderno avalado por muchos años de experiencia.

Te acompañamos y asesoramos en la elección de tus extensiones, aconsejándote las que más se adaptan a tus rasgos y a tu cabello para conseguir siempre un acabado natural y atractivo.

Además, nos preocupamos por la salud de tu cabello utilizando sólo productos de calidad. Somos centro autorizado para la utilización de Greatlengths y Hairdreams, dos marcas referentes en el sector de las extensiones que garantizan un resultado perfecto sin ningún daño extra para tu pelo.

Nos comprometemos para que salgas de nuestro centro con el look que siempre habías soñado.

Peluquería de calidad en Pollensa

Pocos centros peluquería en la zona de Pollensa pueden ofrecerte unos resultados como las nuestros. Hemos invertido en formación, calidad y producto para ofrecerte el mejor servicio y las mejores garantías porque queremos ser tu centro de referencia para tus cambios de look y tus sesiones de estética en tu día a día y en tus ocasiones especiales.

Todos nuestros profesionales pondrán al servicio de tu pelo todos sus conocimientos y su buen hacer para conseguir el look que deseas. Además, se encargarán de cuidar tu cabello para que no sufra y de aconsejarte el tipo de extensión que mejor se adapta tu estilo.

 

extensiones de pelo
extensiones de pelo
extensiones de grapa
extensiones de pelo

Tus extensiones en Pollensa

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Renueva tu imagen. Contáctanos...