presoterapia

Extensiones de pelo en Mercat

 

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Confía en las manos de Peluquería Equipos y decídete por las extensiones de pelo en Mercat. Si quieres resultados de calidad somos tu mejor elección.

La colocación de extensiones de pelo naturales es nuestra especialidad. ¿Quieres que usemos una técnica en concreto? Nosotros contamos con extensiones de queratina, ultrasonido y laser entre otras. Además, somos centro autorizado para la utilización de las dos marcas internacionales más exclusivas en lo que extensiones de pelo se refiere: Greatlengths y Hairdreams. Por lo que contamos con productos de alta calidad y trabajadores muy cualificados.

Contacta con nosotros, pídenos consejo y nos centraremos en tu caso concreto para que conozcas todas las ventajas, desventajas de todas los tipos de extensiones.

Luce tu melena radiante como hacía mucho que no la llevabas. Tu look soñado puede cumplirse nos eliges como tu peluquería favorita.

 

Los mejores servicios

Primeras marcas

Greatlengths y Hairdreams son las dos marcas internacionales más reputadas en lo que a productos de extensiones de cabello se refiere. Somos uno de los centros elegidos para usar sus productos por la profesionalidad que nos caracteriza.

Equipo multidisciplinar

El mejor equipo solo para ti. Siéntete mimada y querida por las manos de todos y cada uno de nuestros profesionales. Nuestra experiencia hará que consigas tu aspecto más deseado y para ellos nos ayudamos de las técnicas más vanguardistas.

Precios asequibles

Que el precio no sea un problema. Nuestro centro de extensiones de pelo en Mercat se adapta a tus necesidades y conseguirá cumplir con tus expectativas a un precio imbatible. La mejor calidad de extensiones baratas en Mercat.

Peluquería de calidad en Genova

¿Por qué elegirnos? Somos expertos de extensiones de pelo en Mercat. La mejor empresa de la zona en cuanto a servicios y calidad. ¿Necesitas un asistente que te aconseje sobre tu cabello? Nos implicaremos en tus peticiones al 100%.

La atención personalizada y el mimo a nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad. Queremos que nos elijas como tu centro de referencia de extensiones en Mercat, por eso, cuidamos cada detalle.

Sabemos lo que buscas, un cabello cuidado, brillante, suave y voluminoso. ¡Y podemos conseguirlo! Después de tantos intentos en otros salones, ya era hora de ofrecerte lo que necesitas.

Nuestro equipo está preparado con los brazos abiertos. Cada cliente es un reto para nosotros. Y nunca nos conformamos con lo bueno, queremos lo mejor.

home-movil

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

En las ocasiones especiales a todas nos gusta lucir impecables y especiales. Estas extensiones naturales son perfectas cuando queremos cambiar nuestro look pero no de manera definitiva. La principal ventaja de este tipo de extensiones de pelo es que se utilizar varias veces por lo que son muy rentables. Como contra, la dificultad al peinarnos el cabello.

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son mechones de cabello de 4 cm de ancho aproximadamente que llevan un tira de adhesivo en uno de los laterales. ¿Cuándo seleccionarlas en nuestro salón? Cuando queremos añadir extensión a nuestro cabello, aportar espesura o cuando queremos lucir flequillo. Su principal ventaja es la facilidad en la colocación.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Estas extensiones  son individuales y van unidas al cabello por un anillo metálico. Estas son ideales para personas con cabello fino o poca cantidad ya que no se notan nada. Si te decides por ellas, ten en cuenta que el anillo debe llevar silicona en el interior para no dañar tu propio pelo.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Si quieres colocarte unas extensiones, posiblemente te recomendemos estas, ya que son las más duraderas. Por tal motivo, son las que mejor resultado dan y más populares. Sabemos que tú no eres la profesional, pero sí te aconsejamos que tengas en cuenta que, la queratina que se localiza entre entre tu pelo y la extensión, no sea demasiado gruesa. La calidad también es importante, por eso aconsejamos  HAIRDREAMS y GREATLENGHTS.

Tus extensiones en Mercat

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad