gallery7

Extensiones de pelo en La Missió

¿Te has aburrido de tu aspecto? cambia tu look de manera temporal o permanente aquí estamos para ayudarte. Peluquería Equipos es la mejor opción de extensiones de pelo en La Missió. Somos un equipo de  profesionales en el sector con experiencia, conocedores de todas las tendencias y con los mejores productos disponibles para ti.

Somos expertos en poner todo tipo de extensiones de pelo. Conocemos y trabajamos todas las técnicas: queratina, ultrasonido, laser…  No dudes en contar con nosotros porque somos una de las empresas autorizadas por Greatlengths y Hairdreams, dos de las marcas de referencia e internacionales cuando hablamos de extensiones de pelo.

¿Necesitas ayuda para elegir las extensiones perfectas? Nosotros te recomendaremos una técnica, un color, una longitud, etc. Nos centraremos en tu caso específico y conseguiremos los mejores resultados y más naturales. Contacta con nosotros, ¡cada estilo de pelo es único!

Si quieres conseguir un look natural, sano e hidratado, estás en el mejor sitio. Nuestro equipo de profesionales te harán sentir como en casa y notarás en cambio en el mismo momento que empecemos a tratar tu cabello.

Beneficios de nuestro trabajo

La mejores marcas del mercado

No te conformes con las primeras marcas y resultados. Busca a las mejores. Greatlengths y Hairdreams son las marcas de referencia y las trabajamos en nuestro estudio.

Profesionales en nuestro sector

La formación y la experiencia es nuestra seña de identidad. Nuestro equipo está altamente cualificado para conseguir los mejores resultados. Las técnicas más vanguardistas les ayudan a conseguir acabados perfectos.

Precios competitivos

Si tienes un presupuesto máximo para gastarte en tu tratamiento de extensiones para pelo, no tienes de que preocuparte, en Peluquería Equipos miramos por tu cabello y por tu bolsillo. En nuestro estudio encontrarás extensiones baratas y de inmejorable calidad.

Peluquería con clase en La Missió

¿Por qué venir a nuestro estudio? Si buscas la perfección tienes que visitarnos en La Missió. Somos muy pocas peluquerías en la zona que podemos conseguir buenos resultados y unas extensiones de pelo natural.

Si buscas un estudio con la mejor atención y servicio debes pasar a conocernos.

Mimamos cada detalle porque conocemos la importancia que tiene el cabello para cada persona. En nuestras manos tenemos algo muy valiosos y somos conscientes. Por eso, nos especializamos en todos los tipos de extensiones para colocarlas de la mejor manera.

Cada trabajo un reto. Intentaremos conseguir exactamente lo que nos pides siempre que sea saludable para tu cabello y no lo quebremos.

Consigue tu look más soñado. ¡Las manos de nuestro equipo hacen magia!

home-movil

Técnicas de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Las extensiones de clip son la mejor elección para esas ocasiones especiales o para esos peinados que solo nos apetece hacernos en días concretos y que necesitan de una larga melena. Por tanto, puedes usarlas todas las veces que quieras hasta que se vayan estropeando con el paso del tiempo y el uso.

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son mechones de cabello de 4 cm de ancho aproximadamente que llevan un tira de adhesivo en uno de los laterales. ¿Cuándo te recomendamos usarlas? Si estás cansada de tu poca cantidad de cabello y de su poco grosor, con ellas conseguirás mucho más volumen. Su técnica de colocación es muy sencilla.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Este es otro de los tipos de extensiones preferidas. Su colocación es individual y van unidas al cabello por un anillo metálico. Para el cabello fino es ideal. Aportan un plus de cantidad de manera muy natural. El anillo de silicona evita cualquier tipo de rasguño en la cabeza, por lo que su acabado es mucho más profesional.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

La joya de la corona de las extensiones. Son las clientas que vienen día tras día preguntándonos por ellas. La calidad de estas extensiones de pelo habla por sí solas al llevar un número de referencia para hacer un seguimiento como en el caso de HAIRDREAMS. Otras como GREATLENGHTS han llegado a patentar su queratina.

Tus extensiones en La Missió

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad