Great Lengths

Extensiones de pelo en La Lonja-Borne

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu look pero no te gustaría tener que esperar meses? El pelo largo es tu elección perfecta. Pero como sabes, conseguir un cabello cuidado, bonito y largo lleva bastante tiempo.  En Peluquería Equipo´s tenemos la solución. Nuestras extensiones de pelo en La Lonja-Borne son una solución perfecta y efectiva para tu caso. La cantidad de años de experiencia que llevamos a nuestra espalda y los miles de clientes que hemos tenido son el mejor aval para demostrar nuestros resultados. Conoce todas las técnicas de colocación de extensiones (queratina, adhesivo, laser y ultrasonido). Pásate por nuestra peluquería y te mostraremos las mejores herramientas y los profesionales que conseguirán tu look deseado.

En nuestro estudio nos dedicamos a ofrecer productos de las marcas marcas de referencia del sector, somos centro autorizado para trabajar con Greatlengths y Hairdreams, firmas prestigiosas y referentes. Esto, junto con el gran trabajo y dedicación de todo nuestro equipo multidisciplinar harán de tu paso por Peluquería Equipo´s una grata experiencia. Te asesoraremos y aconsejaremos personalmente para tu tipo de cabello, tus facciones y aquello que consideremos oportuno para que consigas el mejor look.

Los mejores servicios

Precio inmejorable

Si buscas extensiones baratas no tienes que irte muy lejos. En Peluquería Equipo´s tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado, con extensiones de pelo natural. Si quieres pedir presupuesto ponte en contacto con nosotros y te informaremos. ¡Sorprende con tus amigas peinados con extensiones!

Equipo profesional

Un gran equipo humano y equipamiento técnico te está esperando con tus extensiones de pelo en La Lonja-Borne. Nuestra formación está en constante reciclaje para conocer siempre las mejores y últimas técnicas. Si buscas un asesoramiento particular ven a visitarnos.

Marcas exclusivas

Somos un centro autorizado para la utilización de Greatlengths y Hairdreams, dos marcas referentes en el sector que han conseguido un gran renombre por la espectacular calidad de sus productos. ¡No dudes en probarlos!

Peluquería de calidad en La Lonja-Borne

¿Te cuesta fiarte cuando hablamos de tu cabello? La cantidad de clientes que han pasado por Peluquería Equipo´s y sus buenos testimonios son la mejor garantía. Nuestras extensiones de pelo en La Lonja-Borne han cosechado gran popularidad en cuanto a la calidad como al proceso de colocación.

Contamos con nuevas instalaciones, los mejores productos y un nuestro equipo multidisciplinar para poder ofrecerte el mejor servicio. En nuestro estudio no solo podrás encontrar un cambio de look, sino también una experiencia en sí misma. Queremos ser tu peluquería preferida por eso trabajaremos día a día hasta conseguirlo.

Sólo tienes que concertar una cita con nosotros y en la primera toma de contacto te haremos un estudio personalizado de tu cabello y tus facciones. Después te aconsejaremos los tipos de extensiones que mejor te pueden funcionar.

centro5

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

¿Siempre te ha preocupado cómo poner las extensiones? En concreto, este tipo se coloca de manera sencilla. Suelen usarse para aportar largura y volumen tanto a la parte elevada de la cabeza como a la parte del flequillo.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Si buscas unas extensiones para eventos puntuales esta serían la mejor opción ya que están destinadas para usarlas puntualmente. De ahí su facilidad para colocarlas. No conviene llevarlas de manera asidua por lo complicado que resulta peinarse, además de que pueden llegar a notarse un poco.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

La forma de colocación de este tipo de extensiones es mechón por mechón uniéndolo a nuestro cabello con un anillo de metal. Si tienes poco pelo no te las aconsejamos ya que pueden no taparse bien, pero si no, se creará un efecto volumen precioso. Opta por anillas con silicona para evitar daños.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Este tipo es el best seller de nuestro salón. La queratina es un polimero que se adhiere a tu pelo de manera sencilla y sin causar ningún daño al cabello (cuando es de buena calidad). Aconsejamos colocarlo por profesionales. Las extensiones de queratina son una elección perfecta.

Tus extensiones en La Lonja-Borne

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad