pexels-photo-54566

Extensiones de pelo en Jaime III

¿Necesitas darle una vuelta a tu aspecto? ¿Has llevado siempre el pelo corto y ahora te apetece una gran melena sin tener que esperar mucho? Sin duda la mejor alternativa son las extensiones de pelo en Peluquería Equipo´s. Nos encantaría atenderte. Somos profesionales en la colocación de extensiones de pelo en Jaime III. Trabajamos diferente técnicas que nos permiten adaptarnos a los diferentes tipos de pelo: queratina, adhesivo, láser, ultrasonido, cortina…

Para conseguir los mejores resultados nuestro equipo está en constante crecimiento y renovación ya que asistimos a todo tipo de cursos y conferencias que nos permiten crecer como profesionales para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En todo el proceso te asesoramos y ayudaremos en la selección del mejor tipo de extensiones ya que para cada pelo o uso es más conveniente una u otra.

Además, nos preocupamos por la salud de tu cabello utilizando sólo productos de calidad. Somos centro autorizado para la utilización de Greatlengths y Hairdreams, dos marcas de referencia en el sector de las extensiones que proporcionan resultados espectaculares.

Conoce nuestros servicios

Nuestro salón

Las instalaciones de Peluquería Equipo´s están equipadas con lo último en tecnología de peluquería y estética. La perfecta sintonía entre centro, el personal y los productos hacen de tu visita al centro una gran experiencia.

Excelencia

Todos y cada uno de nuestros empleados cuentan con importantes titulaciones y se encuentran en constante reciclaje para conocer las tecnologías más punteras. Cómo poner extensiones es pan comido para todos ellos.

Calidad

Somos centro autorizado para la utilización de dos marcas de referencia internacional: Greatlengths y Hairdreams. Ambas han cosechado una gran reputación gracias a la inmejorable calidad de todos sus productos.

Peluquería de calidad en Jaime III

Pocos salones de belleza cumplen nuestros estándares en la zona de Jaime III. Desde hace unos años hemos venido invirtiendo para ofrecer la mejor formación, calidad, producto, equipo y atención al cliente y así conseguir que nuestros consumidores experimenten todo una experiencia en nuestro salón.

Cada vez que recibimos a alguien en nuestro centro, se imaginan lo bien que le quedará su look deseado pero nuestro reto es mejorar esas expectativas.

Todos nuestros profesionales se pondrán al servicio de ti y al cuidado de tu cabello. Las extensiones de pelo natural no producen ningún tipo de consecuencia negativa en el cabello así que no tienes nada que temer. Nosotros te aconsejaremos sobre la mejor alternativa, ya que para cada necesidad, cabello y facciones convienen unos tipos de extensiones u otras. ¡Deja tu ilusión y tu cabello en nuestras manos! Las extensiones de pelo en Jaime III son una gran elección.

centro4

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Si no te atreves con un cambio de look permanente, puedes elegir por este tipo de extensiones. Entre sus pros: se pueden reutilizar. Entre sus contras: la dificultad al cepillarse. También puede notarse si tienes el pelo muy corto o finito. Si no es así, no dudes en elegirlas.
extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Si buscas un cambio de look permanente, esta es la mejor opción. ¿Quieres hacerte flequillo? ¡No te imaginas lo natural que queda! Pero también sirven para alargar, corta de forma asimétrica, etc. Colocadas por un buen profesional los resultados serán ideales.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Extensiones una a una que se sujetan al pelo con una anilla de metal. Si tienes poquita cantidad o fino, puedes encontrar el inconveniente de que se pueda notar. Si en cambio tienes mucho volumen, el efecto será más natural. Aconsejamos que la anilla siempre lleve silicona en la parte interior para no dañar tu propio pelo.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más buscadas. Para ellas se usa una queratina de calidad que evita dañar el cabello y que la unión sea demasiado grande. La marca HAIRDREAMS, lleva referencias en todas sus extensiones, así podemos hacer un seguimiento de cualquier incidencia que pueda sufrir tu cabello.

Tus extensiones en Jaime III

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad