george-bohunicky-118985-unsplash (1)

Extensiones de pelo en Calviá

¿Hace tiempo que estas pensando en un nuevo look? ¿Te gustaría tener un cabello más largo mañana mismo? En peluquería Equipos lo hacemos posible. Nuestro equipo de profesionales de la zona de Los Almendros-Son Pacs te ayudarán a conseguir ese cabello perfecto.

Conocemos todas las técnicas de colocación de extensiones: laser, ultrasonido, queratina, adehesivo… todas ellas en las mejores manos para conseguir un resultado natural y perfecto.

Estamos autorizados oficialmente para utilizar las mejores marcasa del mercado en lo referente a extensiones:  Greatlengths y HairdreamsGreatlen. Las mejores marcas, con las mejores tecnologías en manos de un equipo multidisciplinar para ofrecerte el mejor resultado. Además te ayudamos a escoger el tipo de extensión que más se adecua a tus necesidades y las de tu pelo. Te garantizamos que saldrás de nuestro salón con un look perfecto para cualquier ocasión especial o para tu día a día.

Beneficios de nuestros servicios

Profesionalidad

Nuestro equipo está en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas técnicas de colocación de extensiones. Esto sumado a la tecnología que disponemos nos colocan a la cabeza del sector en la isla.

Instalaciones

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones amplias y  cómodas para que puedas sentirte  como en casa cuando vengas a visitarnos. Además tenemos a tu disposición las mejor equipación tanto en peluquería como en estética para ofrecerte las mejores garantías.

Calidad

Para la colocación de extensiones utilizamos de forma autorizada dos marcas internacionales punteras en el sector: Greatlengths y Hairdreams. Gracias a la calidad de sus productos podemos asegurar la plena satisfacción en todos los trabajos que realizamos.

Peluquería de calidad en Calviá

Si buscas una peluquería de calidad en la zona de Calviá este es tu sitio.  Te ofrecemos calidad, precio y garantías. Conocemos la profesión y nos avalan muchos años trabajando en la isla para ofrecerte el mejor servicio. Por eso queremos ser tu centro de referencia, queremos ayudarte con tu belleza y con tu cabello; tanto en tu día a día como en los momentos más especiales.

Contamos con un equipo de profesionales a los que les apasiona su trabajo y que no dejan de aprender y de innovar cada día. Te asesoramos a ti en exclusiva, escuchamos tus deseos y te aconsejamos en relación con tu cabello, tus facciones y tus necesidades. Un callo único, luminoso y sano.  Disfruta con nosotros de una experiencia única. Queremos ayudarte a sentirte mejor.

estensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones son rápidas de colocar y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo, para cortes asimétricos,etc…Si las combinamos con otro tipo de extensiones, se pueden lograr efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Para una ocasiones especiales pero no para cambios definitivos. Como puntos a su favor destaca que se pueden reutilizar, y en contra, la dificultad de peinar tu pelo con ellas puestas, además de que dependiendo de como estén colocados se notan, con  lo cual si tienes el pelo muy liso o con poca cantidad, no son adecuadas.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más utilizadas y escuchadas. Es muy importante que la queratina sea de calidad y la implantación la haga un profesional para que la unión no tenga demasiada silicona. Con nuestra marca HAIRDREAMS, todas las extensiones llevan una referencia, así podemos hacer seguimiento de cualquier incidencia para que tu pelo no sufra. GREATLENGHTS por ejemplo, tiene su polímero (queratina) patentado e imita la estructura molecular del cabello humano.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Son extensiones individuales que van sujetas al pelo con una anilla metálica. Si tienes escasez de cabello o cabello muy liso, no te recomendamos estas extensiones, ya que la anilla abulta. Además, si te decides por este sistema, fíjate que las anillas que van a utilizar lleven silicona en la parte interior de la misma, ya que si es simplemente metálica, puede dañar tu pelo.

Tus extensiones en Calviá

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad