Extensiones de pelo

Extensiones de pelo en Bons Aires

¿Quieres un cambio de look y estás pensando en ponerte extensiones de pelo en Bons Aires? En Equipos, la peluquería de Palma, encontrarás todos los modelos y servicios que buscas si quieres darle un cambio radical a tu pelo. Los resultados son inmejorables y podrás lucir un pelazo para envidiar.

Contamos con un personal perfectamente cualificado que te asesorará y ayudará con todo el proceso para que el resultado sea el que mejor se adapte a lo que quieres. Sabemos que el pelo habla muchas veces por nosotros mismos. Por ello, nos esmeramos con todas las técnicas avanzadas de colocación de extensiones de pelo.

Ponemos todas las herramientas a disposición de nuestros clientes para que el resultado sea totalmente natural y atractivo. En Peluquería Equipo’s, controlamos todos los procesos de colocación: queratina, adhesivo, láser o ultrasonidos.

Además, somos de los pocos establecimientos que cuentan con el autorización para utilizar dos marcas de extensiones de referencia a nivel internacional: Greatlengths y Hairdreams. La calidad y el saber hacer son dos aspectos básicos que tenemos en nuestras peluquerías, y lo unimos con un increíble equipo especializado y preparado para que tengas los resultados que deseas en extensiones de pelo en Bons Aires.

Los servicios más completos

Equipo cualificado

Desde 1991 llevamos ganándonos la confianza de nuestros clientes y un sitio muy importante dentro del mundo de la peluquería y estética. Nunca dejamos de aprender nuevas técnicas para conseguir todos los resultados posibles.

Los mejores productos

¿Quieres que tu cabello luzca con más volumen o más largo? En Peluquería Equipo’s encontrarás todas las nuevas tendencias en colocación de extensiones. Nunca había sido tan fácil presumir de pelazo de una forma tan natural.

Precios imbatibles

La calidad y el trato vienen acompañados de un precio del que no te podrás resistir. Nosotros apostamos por un cambio de look que no preocupe a tu cartera. Apuesta por la excepcionalidad a unos precios increíbles.

Peluquería de calidad en Bons Aires

Si te encuentras en la zona de Bons Aires, la Peluquería Equipos se va a convertir en tu centro de referencia, pues se encuentra muy cerca de ti. Disponemos de instalaciones totalmente equipadas y modernas para dar el mejor trato a todos nuestros clientes. Además, nuestro personal atenderá todas tus peticiones y dudas, mientras utiliza productos de la más alta calidad.

Si necesitas un cambio en tu aspecto y aún no sabes en que peluquería confiar, te animamos a que apuestes por nosotros, lucirás una melena perfecta, brillante y sana. Solo tienes que acercarte a nuestro salón y contarnos qué deseas. Lánzate y acude desde Bons Aires a probar las extensiones de pelo, las mejores para la salud de tu cabello.

centro5

Las extensiones de pelo que vas a encontrar

extensiones de pelo

Extensiones de cortina

No es un cambio definitivo. Si quieres sentirte diferente en una ocasión especial estas son tus extensiones. Se pueden utilizar con mucha facilidad, al disponer de pinzas con las que puedes insertarlas en tu cabello. Puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras.
extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Estas son totalmente ideales si quieres un cambio a largo plazo. Son mechos de pelo que con una tira adhesiva en la parte superior. Tendrás un cabello de lo más natural y con un volumen espectacular.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más solicitadas de todos los tipos de extensiones, debido a la calidad y el nivel de cuidado para el pelo. No daña el cabello y quedan muy naturales. Con la marca Hairdreams podremos llevar todas las incidencias por medio de una referencia que llevan incorporadas, para que estés perfecta las 24 horas del día.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Se sujetan al pelo con una anilla de meta. No recomendamos esta opción si tienes un poco cantidad de pelo porque se notan mucho. Si tienes un pelo voluminoso y quieres apostar por este tipo de extensiones, fíjate en si las anillas tienen silicona, evitará que se dañe tu pelo.

Tus extensiones en Bons Aires

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad