gallery7

Extensiones de pelo en Bonanova

¿Necesitas un cambio de look y no quieres esperar meses  y meses a que tu pelo crezca? En Peluquería Equipo´s tenemos la solución. Las extensiones de pelo son una solución rápida y eficaz para todo tipo d cabello y de bolsillo.  Somos la peluquería más especializada de la zona de  Bonanova. Nuestros años de experiencia y todos nuestros clientes nos avalan. Conocemos todas las técnicas de colocación de extensiones (quertina, adhesivo, laser y ultrasonido) y contamos con las mejores herramientas y los profesionales más cualificados para aplicarlas.

Además, sólo utilizamos productos de marcas de referencia del sector, somos centro autorizado para trabajar con Greatlengths y Hairdreams, firmas prestigiosas y referentes. Esto, combinado con el buen hacer de nuestro equipo multidisciplinar harán de tu paso por Peluquería Equipo´s una experiencia única desde el primer momento. Te asesoramos dependiendo de tu tipo de pelo, de tus facciones, de tus necesidades y de tu presupuesto; para que elijas las extensiones de pelo que más se adaptan a ti; porque cada mujer y cada cabello es totalmente diferente.

Nuestros servicios

Precio imbatible

La mejor relación calidad precio de la isla en colocación de extensiones. Extensiones para todos los bolsillos, ¿Quién dijo que las extensiones son un producto de lujo? Ponte en contacto con nosotros y te informamos. Tu cabello ideal al mejor precio.

Profesionalidad

Nuestro equipo multidisciplinar está formado en las últimas técnicas de colocación de extensiones; para ofrecerte un servicio personalizado para tu cabello concreto. El asesoramiento más exclusivo de la zona de Bonanova

Marcas de Referencia

Somos centro autorizado para la utilización de Greatlengths y Hairdreams, dos marcas referentes en el sector que han cosechado una gran reputación gracias a la calidad de sus catálogos.

 

Peluquería de calidad en Bonanova

La mejor garantía para tu pelo de toda la zona de Bonanova está en Peluquería Equipo´s. Hemos invertido en nuestras instalaciones, en nuestros productos y en nuestro equipo para poder ofrecerte el mejor servicio, para poder adecuarnos a tus necesidades y para poder estar al día de todo lo que ocurre en el sector. Innovación y experiencia se funden en nuestro salón para hacer de tu paso por nuestro centro una experiencia única. Queremos ser tu peluquería de referencia en tu día a día y en tus ocasiones especiales.

Sólo tienes que concertar una cita con nosotros para contarnos en qué podemos ayudarte y todo nuestro equipo se volcará en poner nuestro buen hacer al servicio de tu cabello. Cada clienta es especial y su cabello único.

estensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones se colocan de manera sencilla y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo. Colocados de manera correcta y  combinadas con otro tipo de extensiones, pueden crearse efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Las extensiones de cortina están especialmente recomendadas para ocasiones puntuales. Son las más sencillas y rápidas de colocar y los resultados son perfectos para un evento. A largo plazo no son recomendables por la dificultad que supone cepillar el cabello con ellas puestas además de que dependiendo de donde estén colocadas pueden notarse.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Mechones de cabello individuales que se unen a tu pelo con un anillo de metal. Si tienes poco pelo es mejor optar por otro tipo ya que la anilla puede abultar y notarse, pero si no, es una solución ideal para crear un efecto volumen y alargar tu melena.  Además siempre opta por anillas con el interior de silicona que no dañen tu cabello.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Nuestras extensiones más utilizadas. La queratina es un polimero que se adhiere a tu pelo sin causarle ningún daño (siempre que sea de máxima calidad) y que esté implantada por un profesional. Las extensiones de keratina ofrece un resultado absolutamente natural y a largo plazo es la mejor elección para tu cabello.

Tus extensiones en Bonanova

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad

Otras zonas