Extensiones de pelo en Andraitx

Extensiones de pelo en Andraitx

¿Te apetece un nuevo look? Nosotros te ayudamos. Nuestros profesionales en la zona de Camp d’en Serralta te ayudarán a conseguir el pelo que con el que siempre has soñado. Todos nuestros años de experiencia nos avalan. Somos expertos en extensiones de pelo y nuestras clientas repiten una y otra vez. Contamos con las últimas tecnologías para la colocación de extensiones y nuestros profesionales conocen todas las técnicas del mercado: queratina, adhesivo, laser, ultrasonido…

Utilizamos los productos de dos marcas de referencia internacional en extensiones de pelo: Greatlengths y Hairdreams de forma autorizada. Productos con máximas garantías utilizados por las mejores manos, con un saber hacer único para ofrecerte todo lo que tu pelo se merece. Además si tienes dudas te asesoramos sobre qué es lo que más se adecua a tus necesidades concretas y al objetivo que buscas con tus extensiones. Nos comprometemos contigo a que saldrás de nuestra peluquería con un look completamente renovado y favorecedor.

Peluquería de calidad en Andraitx

Pocos establecimientos de peluquería en la zona de Andraitx pueden ofrecerte unos servicios. Hemos apostado por la atención personalizada y un servicio único porque queremos ser tu referente en la isla para la colocación de extensiones. Nos esforzamos en nuestro día a día para acompañarte en el tuyo; para que luzcas especial en cualquier momento y ocasión.

Nuestro equipo te está esperando para ofrecerte el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

Te garantizamos una experiencia única, un cambio de look que te hará salir de nuestro centro con la mejor de las sensaciones. Nos preocupamos y nos ocupamos de tu cabello.

estensiones de pelo
extensiones de pelo
extensiones de pelo
extensiones de grapa
extensiones de pelo

Tus extensiones en Andraitx

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Renueva tu imagen. Contáctanos...
WhatsApp Pregúntanos