Consigue las Extensiones de Pestañas que buscabas

¿Tus pestañas no destacan tu mirada? Las extensiones de pestañas en La Bonanova son la solución ideal para las mujeres con pocas pestañas. Estas posibilitan pestañas más largas y voluminosas, y en consecuencia ojos más llamativos y una mirada más atractiva.

Además, tiene en cuenta las facciones de cada persona. Así, Las extensiones de pestañas ofrecen resultados estupendos para quienes desean presumir de una mirada expresiva y ojos grandes.

No obstante, el mejor atributo de las extensiones de pestañas, es la posibilidad de librarse de la máscara de pestañas y su aplicación por algunas semanas. Además, las extensiones de pestañas en La Bonanova son sencillas de colocar, son indoloras y no demandan grandes cuidados posteriores.

Extensiones de visión: Logra espesar tus pestañas de forma natural y ligera con un efecto make up. En Peluquería Equipos, te recomendamos esta opción de extensiones si tienes los ojos sensibles.

Extensiones 3D: esta opción requiere de un diseño sofisticado para lograr un efecto en tu mirada de pestañas densas, kilométricas y espectaculares.

Extensiones sintéticas: si deseas lucir unas pestañas maquilladas, densas y que redefinan tu mirada, te recomendamos esta opción.

Extensiones de seda: si quieres lograr en tu mirada un efecto ligero, sedoso y natural, disponemos de esta opción para ti. Empleamos material muy ligero para ojos hipersensibles, y resistente al crecimiento natural de tus pestañas.

Si deseas que tu mirada impactante sea duradera, te recomendamos un relleno natural para reponer aquellas pestañas que caen de forma natural.

Extensiones de Pestañas en La Bonanova y otros servicios

En los centros de estética de Peluquería Equipos, disponemos de una serie de servicios entre los que destacan las extensiones de pestañas y de pelo. Los grandes profesionales que forman nuestro equipo, la vanguardista tecnología con la que trabajamos y las marcas que empleamos para tratar tu cabello, mirada y piel, de forma autorizada, nos avalan como un centro de estética referente en la zona. Además ofrecemos otros tratamientos como manicura, tratamientos faciales, peluquería, y mucho más.

Por esta razón, te invitamos a formar parte de nuestros cambios estéticos y a dejarte llevar por nuestros asesores expertos en belleza. Si necesitas realizarnos alguna consulta sobre nuestros tratamientos, presupuesto o concertar cita, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte.