Vitamina C y rejuvenecimiento facial

peluquerias palma de mallorca

Vitamina C y rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial con vitamina C es uno de los tratamientos más demandados en las peluquerías de Palma de Mallorca. Un tratamiento que aporta resultados excelentes, 100 % recomendado si quieres lucir un rostro más joven durante más tiempo por su gran poder antioxidante. La terapia con vitamina C se compone de una serie de fases para que el rostro tenga un aspecto más sano, revitalizado e hidratado. 

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en la piel?

La vitamina C es hidrosoluble, de modo que es importante consumir alimentos ricos en este nutriente para evitar un déficit en el organismo. Es bien conocidos por todos que la vitamina C es un gran aliado para aumentar las defensas del sistema inmune y así minimizar el riesgo de sufrir enfermedades como la gripe o el resfriado. Pero, ¿sabías que también tiene grandes beneficios para la piel?

Es por ello que a día de hoy son muchas las personas que acuden a las peluquería en Palma de Mallorca interesadas en los tratamientos de rejuvenecimiento facial con vitamina C. Este nutriente tiene grandes propiedade antioxidantes, hidratantes, regenerativas y astringentes.

La continua exposición a los rayos solares durante un largo periodo de tiempo produce manchas en la piel. Pues bien, este tratamiento mitiga de manera considerable las manchas, ofreciendo así un aspecto más uniforme. Además, la vitamina C disminuye notablemente los principales signos de la edad en el rostro: líneas de expresión, bolsas, ojeras, arrugas… Y no solo eso: también previene su formación. 

Para que la piel luzca luminosa e hidratada, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con vitamina C estimula la circulación sanguínea. De esta forma, la piel es capaz de absorber mejor los nutrientes.

Este es uno de los mejores nutrientes para combatir el envejecimiento prematuro de manera efectiva porque favorece la síntesis de colágeno. Y, por último, cabe destacar que desinflama la piel, mejorando así el aspecto de bolsas y zonas hinchadas o enrojecidas. 

En Peluquería Equipo’s somos un centro de estética con 19 años de experiencia. Te ofrecemos un abanico muy amplio de tratamientos para la piel y el cabello, que se adaptan de manera precisa a todo tipo de necesidades. 

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos