Tratamientos de estética que debes hacerte

estética en Palma de Mallorca

Tratamientos de estética que debes hacerte

Tratamientos de estética, hábitos de belleza, cuidados, cremas… El mercado se amplía y diversifica para cumplir con una demanda que año tras año continúa en auge, y es que cada vez son más las personas que cuidan de su aspectos físico y quieren verse bien. Por ello, en Peluquería Equipo’s ofrecemos distintos tratamientos y algunas de las técnicas más novedosas. Si quieres cuidar tu estética en Palma de Mallorca, nuestro equipo de profesionales conseguirá que te veas mejor y más guapa. Te contamos cuáles son los tratamientos que no te puedes perder

Los mejores tratamientos de estética

  • Microblanding de cejas: ¿quieres aumentar la definición de tus cejas, cambiar su tamaño, darles otra forma, lograr un mayor espesor, cubrir alguna cicatriz o la ausencia de pelos? Esta técnica de tatuaje semipermanente y superficial consigue acabados naturales. Además en nuestro centro de estética en Palma de Mallorca utilizamos pigmentos hipoalergénicos para minimizar las posibilidades de aparición de alergias con gran variedad de colores para obtener el tono deseado con gran nivel de precisión.
  • Extensión de pestañas: ¿quieres realzar la belleza de tus ojos con total comodidad, ovidándote del maquillaje? Podemos dotar a tus extensiones de las características ideales para ti, configurando su longitud, su curvatura, su densidad y su espesor de acuerdo con tus preferencias. Ahora es posible disfrutar de unas pestañas asombrosas que encajen a la perfección con los rasgos de tu rostro. 
  • Depilación láser: cada vez más personas apuestan por la comodidad que aporta la depilación láser a la hora de deshacerse del vello no deseado. En Peluquería Equipo’s amoldamos la potencia de nuestro tratamiento de acuerdo con las características de la piel y el vello de cada persona que pasa por nuestras manos. De esta manera, logramos los mejores resultados posibles, dentro de un procedimiento totalmente indoloro.
  • Masajes anticelulíticos: ¿quieres conseguir reducir la celulitis de tu cuerpo? Estos masajes deshacen los nódulos de grasa dejando una piel más lisa y tersa. Para ello, combinamos el masaje con la aparatología. 

¿Quieres verte estupenda este verano? En Peluquería Equipo’s te ofrecemos los mejores tratamientos de estética en Palma de Mallorca. Nuestro establecimiento cuenta con el equipo de profesionales y los medios técnicos ideales para atenderte siguiendo tus necesidades y preferencias. No dudes en venir a visitarnos si quieres sentirte radiante y disfrutar de tratamientos estéticos de la mejor calidad. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos