Saltar al contenido

¿CONOCES LOS DISTINTOS TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS MÁS ACTUALES?

¿Quieres tener una mirada impactante y no sabes cómo hacerlo? ¡Te damos la solución! Existen distintos tipos de extensiones de pestañas que harán que consigas una mirada hechizante ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos en en este post.

tipos de extensiones de pestañas postizas

¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

Las extensiones de pestañas aumentan la cantidad, el grosor y la longitud de tus pestañas naturales, haciendo que tu mirada se agrande e intensifique de la forma más natural posible. Esta técnica suele ser utilizada por mujeres que sufren escasez de pestañas y necesitan cantidad y volumen.

Por otro lado, otra de las razones por las que las mujeres utilizan cada vez más las extensiones de pestañas es para evitar el uso de la máscara de pestañas. Esta, aunque sea de calidad, con el uso continuo hace que nuestras pestañas se debiliten y pierdan fuerza por lo que un sustitutivo de este producto son las extensiones de pestañas.

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS POSTIZAS

Hoy en día existen una infinidad de pestañas postizas según distintas variables. A continuación, vamos a resolverte todas tus dudas respecto a los tipos de extensiones de pestañas postizas que mejor te van a sentar. ¡Atento!

extensiones de pestañas: pros y contras

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS POSTIZAS SEGÚN LA UNIÓN DE LAS MISMAS

En primer lugar, no podemos adentrarnos en otros tipos de pestañas sin saber los tipos de uniones al cuerpo de las mismas.

–  Una por una: Este tipo de pestañas son las más complicadas de aplicar. Normalmente, las coloca un experto ya que necesitan práctica por la dificultad que conllevan.

Esta técnica consiste en colocar las pestañas una a una en el nacimiento de tus pestañas. Se suelen colocar con un pegamento especial y con pinzas y te dará volumen a las pestañas.

Por su dificultad lleva un largo tiempo colocarlas, de 90 a 120 minutos y el secado del pegamento suele durar hasta 3 horas pero, en contraposición, conseguirás un efecto natural ¡Nadie notará que no son tuyas!

– Tira o parche: Son las más usuales. Las podrás encontrar hasta en los supermercados pero deberás tener cierta destreza para colocarlas y que queden naturales.

Son, cómo su propio nombre indica, una tira con todas las pestañas pegadas por lo que te delineará el párpado dándote intensidad.

– Extensiones: Son de los tipos de extensiones de pestañas postizas más naturales y las más recomendables si sólo tienes las pestañas cortas. Están hechas de pelo natural y las hay de distintas extensiones. Se tardan 20 o 25 minutos en colocarlas y quedarán genial.

– Fantasía: No sabemos si os será de utilidad pero hay ciertos tipos de extensiones de pestañas postizas que se utilizan para disfrazarse y dan un aspecto de lo más peculiar. Están compuestas por multitud de materiales y colores y son muy llamativas. Su uso debe ser exclusivo para eventos especiales ya que pesan.

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS POSTIZAS SEGÚN TU TIPO DE OJO

Una vez explicadas los tipos de extensiones de pestañas postizas anteriores, no todos los tipos de extensiones de pestañas postizas quedan igual de bien en todos los tipos de ojos por lo que, en segundo lugar, la distinción que haremos será por “tipo de ojo” ¡Sabrás cuáles quedan ideales en tus ojos!

– Ojos pequeños: Los ojos pequeños necesitan ser destacados por lo que si tienes este tipo de ojos, sería ideal utilizar el tipo de pestañas postizas a tiras. ¿Por qué? Este tipo de pestañas enmarcará tu mirada y la hará más abierta. Es recomendable utilizar unas que combinen pestañas con pelos cortos y largos para dar el efecto que buscamos.

– Ojos rasgados: A este tipo de ojos puedes colocarle cualquiera de los tipos de extensiones de pestañas postizas ya que todos le quedarán bien. Lo que sí es recomendable es que la colocación sea desde el extremo inferior hacia adentro lo que logrará que tu ojo se vea más grande.

– Ojos caídos: Este tipo de ojos dan sensación de cansancio por lo que los tipos de pestañas más recomendables son los de tipo tira, siempre y cuando combinen pelos largos y cortos pero, el  truco real en este tipo de ojo es colocar pestañas en el párpado de abajo, solamente al final, esto hará que tu mirada se habrá y no parezca caída.

– Ojos almendrados: Si tienes este tipo de ojo, ¡estás de suerte! A este tipo de ojo cualquier tipo de pestañas postizas le sientan bien pero podemos darte varios consejos:

– Pon pestañas individuales en el extremo del ojo con lo que conseguirás que tu ojo se vea más alargado que de costumbre.

– También te pueden quedar bien las pestañas enteras en las que se hayan pelos largos en el extremo del ojo y pelos cortos en el lado interno de este. También abrirá tu mirada.

– Ojos encapotados: Si no sabes en lo que consiste este tipo de ojo, te lo vamos a explicar. Se caracteriza por que el parpado superior está ligeramente caído lo que hace que la mirada quede un tanto hundida.

Al igual que en otros tipos de ojos lo que se pretende con este tipo de pestañas postizas es abrir el ojo por lo que se recomienda pestañas que combinen hebras largas y cortas lo que dará un mayor volumen.

extensiones de pestañas pelo a pelo

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS POSTIZAS SEGÚN EL MATERIAL CON EL QUE ESTÁN HECHAS

Como hemos podido comprobar, se pueden hacer muchos tipos de distinciones en cuanto a los tipos de extensiones de pestañas postizas que existen. La distinción indispensable en esta clasificación es por los materiales con los que están compuestas cada tipo de pestañas postizas.

– Pestañas sintéticas: Estas pestañas están compuestas con un material sintético pulido y acrílico. ¿Qué se consigue con esto? ¡Firmeza! Este tipo de pestañas se mantendrán curvas durante mucho tiempo. Son ideales para mujeres que buscan un resultado llamativo ya que son mucho más brillantes que el resto. Este tipo de extensiones de pestañas postizas sólo están recomendadas para mujeres que tengan sus propias pestañas densas y sanas ya que al ser un poco más gruesas también son un poco más pesadas.

– Pestañas de seda: Son más finas y flexibles consiguiendo con esto que se adhieran por mucho más tiempo a las pestañas naturales que las sintéticas. Este tipo de pestañas al pesar menos son más recomendables para mujeres con pestañas débiles y finas.

– Pestañas de pelo natural: Este tipo de pestañas están hechas con pelo animal, concretamente con pelo de visón siberiano. Este pelo es esterilizado y clasificado según longitudes y formas. Estas pestañas son finas, sedosas y suaves como las de los humanos pero tienen un único inconveniente ya que cuando se mojan pierden su curvatura pero puede recurrirse al rizador para conseguir volver a rizarlas. En este caso, se consigue el aspecto más natural de todas las anteriores.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

extensiones de pestañas contraindicaciones

Por un lado, y como hemos estado resaltando anteriormente, las pestañas postizas solucionan el problema de muchas mujeres que tienen poca densidad de pestañas que con estas y un leve delineado en la línea del ojo conseguirán que sus pestañas luzcan naturales. Además, logran que tu mirada tenga mayor profundidad y sea impactante.

La única desventaja que podemos encontrar es que no son permanentes y necesitamos reaplicarlas cada cierto periodo de tiempo. También es necesario saber qué tipo de ojo tienes y la que mejor le sienta porque como hemos visto, no todas sirven para todo tipo de ojos.

No tienes que preocuparte por si son peligrosas para el ojo, están 100% testadas y tu ojo no corre ningún peligro por lo que no tienes de qué preocuparte. Por otro lado, otra pregunta usual es si es recomendable llevarlas siempre y si quieres, puedes llevarlas siempre que quieras por lo que tampoco habría ningún problema en este aspecto.

Si estás interesado en el tema y quieres saber más, ¡contacta con nosotros por email o pincha en el icono de WhatsApp! Te informaremos de todo lo que necesites sobre este y los demás tratamientos que necesites. ¡Anímate!