Pros y contras de las extensiones de queratina

Pros y contras de las extensiones de queratina

Las alfombras rojas tienen un secreto: las extensiones de cabello. Lucir una melena espectacular resulta mucho más sencillo gracias a ellas. Y lo mejor de todo es que tú también puedes usarlas. En Peluquería Equipo’s tenemos una amplia oferta que te permitirá encontrar la mejor opción, y además también nos encargaremos de recuperar tu cabello natural cuando sea el momento. Te ofrecemos el mejor precio para quitar extensiones de queratina. Pero antes te contamos sus pros y contras. 

Ventajas de las extensiones de queratina: 

  1. Naturalidad: la queratina se fusiona con tu pelo y forma una unión perfecta, creando un movimiento muy natural. Y puedes hacerte prácticamente cualquier peinado sin que se note que las llevas. 
  2. Comodidad: no te molestarán en ningún momento, ni siquiera para dormir.
  3. Durabilidad: pueden durar hasta más de 4 meses, mucho más que otro tipo de extensiones.
  4. No dañan el cabello: no perjudican el pelo, aunque sí hay que asegurar la calidad de las extensiones.
  5. Pelo largo y con volumen: se pueden utilizar tanto para dar largura al cabello como para dar volumen.  

Inconvenientes de las extensiones de queratina: 

  1. Lenta aplicación: su colocación requiere mínimo de 2 horas. 
  2. Requieren mantenimiento: deben retocarse una vez al mes para que no se enreden. 
  3. Deben aplicarlas y retirarlas un profesional: En Peluquería Equipo’s te las colocamos de la mejor manera y te ofrecemos el mejor precio para quitar extensiones de queratina. 

Nuestro personal en Peluquería Equipo’s aplica las diferentes técnicas con gran destreza para lograr un resultado excelente, y podrás optar a diferentes tipos de extensiones. Además, también te damos el mejor precio para quitar las extensiones de queratina en toda Palma de Mallorca. No dejes de llamarnos si quieres presumir de un pelo largo y con volumen. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos