Presume de melena gracias al alisado

alisado térmico a precio

Presume de melena gracias al alisado

¿Quieres lucir siempre una melena perfecta como si acabaras de salir de la peluquería? Ahora es posible gracias al alisado permanente,  una de las técnicas más habituales en cualquier peluquería y que consiste en eliminar total o parcialmente el ondulado natural que ofrece el cabello para transformarlo en liso. En Peluquería Equipo’s contamos con los mejores productos y con las manos de profesionales perfectamente cualificados. No sólo esto, sino que también te ofrecemos las mejores tarifas y tenemos el alisado térmico a precio exclusivo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica. 

Tipos de alisados permanentes para el cabello

  • Alisado japonés: esta técnica relaja al máximo la fibra capilar y cierra la cutícula, haciendo lucir el cabello totalmente liso y brillante. Permanece así durante meses, y esto hace que te puedas olvidar del uso de secadores o planchas. Es una solución perfecta para las mujeres que tienen el cabello encrespado o viven en zonas de gran humedad. Sin embargo, es un tratamiento que también puede dañar el cabello, por lo que es necesario hacer diagnóstico de la porosidad y estado del pelo antes de realizarlo. En la peluquería Equipo’s tenemos varios grados de liso, pudiendo adaptarlo a la necesidad del cliente. 
  • Alisado de keratina: es un tipo de alisado térmico a precio económico. la keratina es una proteína que naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo, y que se presenta con una estructura fibrosa. Cuando realizamos este tipo de tratamiento lo que hacemos es proporcionarle esta proteína que no sólo da un efecto de alisado, sino que ayuda a nutrir el cabello, a reconstruirlo y a aportarle brillo. 

¿Quieres conseguir un alisado térmico a precio exclusivo? En Peluquería Equipo’s trabajamos con total solvencia diferentes técnicas, poniendo a tu disposición diferentes posibilidades a la hora de someterse a un tratamiento de este tipo en Mallorca. Nuestro equipo podrá asesorarte y resolver todas tus dudas. No dudes en venir a visitarnos si quieres disfrutar siempre de una melena espectacular.

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos