Presume de manicura y manos perfectas

manicura en Palma de Mallorca

Presume de manicura y manos perfectas

Es una de las partes del cuerpo que más habla sobre nosotros, y una demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos a los demás. Revelan nuestra personalidad, y nos ayudan a dar una buena impresión. Y, por ello, una buena manicura puede ser la mejor carta de presentación. ¿Te apetece disfrutar de una buena manicura en Palma de Mallorca? En Equipo’s nos encargaremos de que luzcas las manos perfectas. 

¿Por qué es importante cuidar las manos? 

Las manos hablan mucho de ti, y el tratamiento de las uñas y manos debería ser un hábito de cuidado personal constante. Igual que cuidamos nuestro cabello o nuestra piel, el cuidado de las manos también repercute en nuestra imagen. No sólo completan nuestro estilismo, tanto a diario como para una ocasión especial, sino que hace que nuestras manos se vean completamente diferentes y puedan lucir siempre perfectas. 

Además, si trabajas de cara al público, unas manos bien cuidadas transmiten confianza, seguridad y dedicación. 

Consejos para unas manos cuidadas

  • Usa aceites hidratantes y oxigena tus uñas para evitar que se vuelvan amarillas y se debiliten.
  • Nunca cortes tus uñas con cortauñas. Lo mejor es limarlas siguiendo la forma natural de las uñas para evitar que se quiebren.
  • Si vas a retirar las cutículas, usa un suavizante de cutículas para no irritar tu piel y protegerla.
  • Recuerda usar diariamente crema de manos para mantenerlas hidratadas.
  • Exfolia tus manos una o dos veces por semana para que la crema hidratante pueda penetrar efectivamente en la piel.

¿Dónde hacer la manicura en Palma de Mallorca? 

En Peluquería Equipo’s nos encargaremos de que te relajes mientras arreglamos tus uñas de manera cuidadosa, al igual que haremos en el caso de que nos solicites una pedicura. Ambos servicios están debidamente cubiertos por profesionales con la preparación adecuada, que además tienen en su mano los productos ideales para dispensarte unos resultados totalmente de tu agrado. 

¿Quieres lucir unas manos bonitas? En Peluquería Equipo’s, salón de belleza con más de 20 años de experiencia, podrás disfrutar de una buena manicura en Palma de Mallorca estamos al tanto de las últimas tendencias y contamos con los mejores profesionales. Ven a visitarnos si quieres presumir de uñas cuidadas y manos perfectas. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos