¿Por qué hacerse un alisado japonés?

alisado japonés

¿Por qué hacerse un alisado japonés?

¿Tienes el pelo rizado, con tendencia al encrespado o rebelde, pero quieres presumir de melena? Existe un método definitivo para conseguirlo: el alisado japonés. En Peluquería Equipo’s contamos con dos décadas de experiencia y los mejores profesionales para conseguir el resultado que te mereces. ¿Quieres disfrutar de un pelo bonito todos los días? Te contamos cómo conseguirlo. 

Ventajas del alisado japonés

El alisado japonés es una de las técnicas de permanente lisa más eficaces que existen, y realizarlo un par de veces al año es más que suficiente. 

Este tratamiento capilar está elaborado a base de proteína de soja, que es respetuoso con el cabello, al contrario que la utilización de planchas que a la larga acaban estropeando el pelo. 

El cabello se mantiene perfectamente liso ante cualquier situación, incluso con el cloro de la piscina, bajo la lluvia o con la humedad. 

¿Dónde hacerse el alisado japonés en Palma de Mallorca?

En Peluquería Equipo’s contamos con los mejores profesionales para hacer un alisado japonés, uno de los mayores avances que se han producido en las técnicas de peluquería en los últimos años. Además de toda la amplia oferta de servicios de peluquería y estética que ofrecemos, nuestra atención es única y personalizada. Nuestro equipo está formado en las últimas tendencias y utilizamos los productos con la más alta calidad del mercado. 

Si quieres disfrutar de un pelo liso de forma permanente, lo primero que hay que hacer es ponerse en manos de un profesional experto en la técnica. Por eso, en Peluquería Equipo’s ofrecemos el mejor servicio de alisado japonés en Palma de Mallorca.

¿Quieres disfrutar de una melena lisa y cuidada a diario sin necesidad de secadores ni planchas de pelo? El alisado japonés es la técnica que necesitas. En Peluquería Equipo’s contamos con el mejor equipo de profesionales y con los medios técnicos ideales para atenderte siguiendo tus preferencias y necesidades. Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de una atención a tu medida y una labor de alta destreza, pensando siempre en la salud y belleza de tu cabello. No dudes en pedirnos una cita si quieres presumir de una melena bonita todos los días.

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos