¿Cómo lucir pelo largo sin tener que dejarte melena?

¿Cómo lucir pelo largo sin tener que dejarte melena?

En la actualidad, para tener un pelo más largo en el menor tiempo posible, sin lugar a dudas lo mejor que puedes hacer es recurrir a una peluquería con ofertas de extensiones.

Recuerda que si buscas un salón especializado en esta técnica con marcas de calidad y precios increíbles, en el nuestro contarás con ambas cosas.

En muchas ocasiones se dan distintos factores para que necesites con urgencia aportar largura al cabello: desde la necesidad de un cambio de imagen hasta el tener que acudir a un evento inminente y querer sorprender a todos con un nuevo look.

No solo es importante saber cómo colocarlas, también es interesante conocer los tipos que hay para decantarse por unas u otras.

Clases de extensiones de pelo más conocidas:

  • Adhesivas: mechones que van unidos en la parte superior mediante un adhesivo
  • Cosidas: una cortina de mechas unidas en la parte superior donde se cose a mano el postizo hecho
  • De clip: de cabello natural o sintético van unidas por un clip
  • Queratina: el mechón de cabello va unido por este producto natural
  • Láser: con un solo disparo láser se añaden hasta cinco extensiones
  • Ultrasonido: un sistema de tecnología que facilita el sellado de la queratina

En prácticamente todos los casos, las extensiones son de cabello natural y pueden reutilizarse hasta tres o cuatro veces, la diferencia radica en la duración y el método utilizado para ponerlas. Duran varios meses y el cuidado y mantenimiento del pelo es muy sencillo.

Esta técnica ha avanzado tanto que además de tardar mucho menos en aplicar las extensiones, el resultado es de lo más natural y nadie notará que llevas pelo que no es tuyo.

Aunque la mayoría de las veces son motivos estéticos los que traen a las clientas a la peluquería, para dar volumen o largura a su pelo, también hay personas con problemas de calvicie que recurren a este método que les ayuda a sentirse mucho mejor.

En cualquier caso, y siempre que quieras lucir una buena melena, decídete por expertos en el cabello para conseguir el acabado que buscas.

Déjate asesorar por nuestros estilistas de Peluquería Equipo’s y estamos seguros de que acertarás en tu elección final.

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos