Saltar al contenido

PEINADOS MODERNOS Y SENCILLOS PARA ESTE FIN DE AÑO

¿Todavía no tienes decidido con qué peinado entrar al 2020? Aquí te dejamos algunas ideas para que empieces no sólo el nuevo año tan redondo como se merece. Escoge tu peinado y pásate por algunas de nuestras peluquerías en Palma de Mallorca antes de dar la bienvenida a la nueva década deslumbrando durante la cena de nochevieja.

peinados modernos y sencillos para fin de año

Recogido y flequillo

Es puro glamour. Y lo han llevado no pocas estrellas de Hollywood, desde Jennifer López hasta nuestra querida Penélope Cruz. Estila el cuello, y la figura, y despeja los hombros. Ideal para lucir un buen palabra de honor, o un escotazo esta Nochevieja. Y lo mejor… ¡Nunca pasa de moda!

Y si además mantenemos un efecto despeinado, no podremos estar más a la moda.

Ondas sueltas

Es uno de los más sencillos, pero también de los más demandados año tras año. Y es que unas ondas bonitas realzan cualquier rostro. Aportan movimiento, luz y soltura, para que tu cabello empiece el año con alegría.

Liso oriental

Con brillo y movimiento un pelo liso y bien tratado siempre arrasa. Es el estilo oriental, que se ha ido adaptando cada vez mejor a las fiestas. Ahora, para un acabado como dios manda, recomendamos pasar por la peluquería, y que el proceso de secado sea el adecuado, para no apelmazar la melena. Eso sí, cuanto más larga, mejor.

Cola de caballo

Si lo tuyo es el pelo largo puedes optar por una larga cola de caballo lisa, muy alta y con el cabello ajustado al rostro. Está cada vez más de moda entre las bellezas latinas y también en la alfombra roja. Así que, ya lo sabes… Si tienes melenaza, ¡a brillar como una estrella con este peinado!

Bob curly, o bob liso

Tú eliges, pero si tienes el pelo corto, no lo dudes y dale vida a tu pelo con un corte que será la tendencia estrella de este 2020: el bob. Y que puedes lucir con rizos o sin él.

Si optas por la primera opción recuerda que los rizos pequeños, elásticos y brillantes son ideales para una fiesta.

Y por supuesto, elijas el peinado que elijas, en Peluquería Equipo’s te recordamos que lo importante es entrar al 2020 con una hermosa sonrisa y marcando estilo.