Mitos y realidades de la fotodepilación

peluquerias palma de mallorca

Mitos y realidades de la fotodepilación

La fotodepilación es una técnica bastante nueva de depilación que permite eliminar el vello de forma permanente. Sin embargo, precisamente por esa novedad, son muchas las dudas que tienen las que se quieren someter a la misma. Aunque en las peluquerías de Mallorca que ofrecen este servicio se responde a las mismas de una manera personalizada, en este post analizamos los mitos más frecuentes, y los contrastamos con la realidad del método.

Mitos de la fotodepilación que te conviene conocer

Son muchos los mitos que se han ido generando para este método de depilación, y lo cierto es que conviene conocerlos para poder desmontarlos con información veraz. A continuación se analizan algunos de los que más consultas a los expertos suponen:

  • La luz pulsada es lo mismo que el láser. No. Aunque ambos son métodos de depilación permanente que utilizan la concentración de la luz para generar el calor necesario que permita su eliminación, tanto el funcionamiento como la aparotología difieren.
  • Se trata de un método de depilación que duele. En realidad, la luz pulsada no daña la dermis, con lo que no se genera una sensación de dolor excesivo. Sí es verdad que llega hasta la raíz del pelo, y por lo tanto, se nota este efecto. Sin embargo, la mayor parte de las personas no lo califican como doloroso.
  • Con la IPL no se pueden depilar zonas sensibles. Mentira. En realidad, este método está recomendado para cualquier zona de la piel, siempre que sea aplicado por profesionales y consiga adecuarse al tono concreto de la persona.
  • Si tienes el vello claro, no podrás eliminarlo. Otro mito. Actualmente, la tecnología permite adaptarse a todos los tipos de piel y vello, de manera que incluso las personas con el vello más claro van a notar una reducción notable del mismo.

Está claro que la depilación con luz pulsada es un método muy eficaz que permite disfrutar de una piel libre de vellos por mucho tiempo, llegando a ser permanente tras varias aplicaciones. Sin embargo, debes ser consciente de que ha de ser llevada a cabo por expertos que garanticen no solo el resultado, sino también tu seguridad.

En Peluquería Equipos podemos ofrecerte métodos de depilación permanentes con todas las garantías apostando además por la tecnología más eficaz e innovadora. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos