Saltar al contenido

EXTENSIONES DE QUERATINA: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las extensiones de queratina son las más populares entre las famosas que lucen largos y brillantes cabellos. No en vano son las de más calidad y las que mejor sientan estéticamente. La buena noticia es que cualquiera puede usarlas y cada día son más mujeres las que las utilizan.

ventajas de las extensiones de queratina

En Peluquerías Equipo’s somos una de las peluquerías en Palma de Mallorca expertas y, como venimos haciendo de forma habitual en nuestro blog, queremos informarte un poco más sobre cada uno de los tipos que hay. Hoy es el turno de las extensiones de queratina.

CARACTERÍSTICAS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Las extensiones de queratina son las de más calidad de todas al lograr una fusión casi perfecta con el cabello. Pueden ser de cabello artificial y de cabello natural, las cuales darán un mejor resultado. Gracias a la queratina, la unión entre las extensiones y el pelo es perfecta. 

VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Estas son de las más utilizadas desde hace muchos años ya que poseen ciertas ventajas:

  • Naturalidad: Este tipo de extensiones son las más naturales de todas ya que, si se colocan como toca, crearán un movimiento de cabello muy natural. Además, con ellas te puedes hacer cualquier tipo de peinado.
  • Comodidad: Son las extensiones más cómodas para dormir y llevar a diario. Las extensiones de queratina son, sin duda, un producto de calidad.
  • Seguridad: Consiguen una adherencia al cabello y una resistencia perfectas gracias a su punto de fusión.
  • Duración: Si llevas un cuidado como es debido te pueden durar entre 4 y 8 meses, mientras que otros tipos de extensiones no duran ni la mitad.

INCONVENIENTES DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Pero también tienen algunas desventajas aunque, francamente, no son demasiado importantes:

  • Mayor tiempo y precio: El tiempo de colocación es mayor por lo que la persona que las coloca, no solo tiene que ser experta como somos en Equipo’s sino que te cobrará un poco más que para el resto.
  • Retoques periódicos: Es recomendable realizarse algún retoque de vez en cuando para reemplazar alguna extensión.

Pásate a vernos por Peluqueria Equipo’s y te aconsejaremos sobre qué tipo de extensión es mejor para ti. En nuestro centro tenemos personas expertas en colocar extensiones de queratina de varios colores y longitudes. Si quieres verte más guapa todavía, ¡ven a vernos!