¿Extensiones fijas o temporales? Tú eliges

cambio de look palma de mallorca

¿Extensiones fijas o temporales? Tú eliges

Cuando nuestras clientas vienen a nuestro centro a hacerse un cambio de look en Palma de Mallorca, una de las opciones que se pueden barajar es la colocación de extensiones. Una gran opción para dar apariencia de cabello más largo muy fácilmente. Eso sí, muchas veces tienen dudas sobre qué tipo de extensiones es mejor, si las fijas o las temporales. Las resolvemos en este post. 

En primer lugar, hablemos de las extensiones temporales de clic. Estas extensiones se colocan y se quitan con mucha facilidad y rapidez. Este sistema es para ti si buscas un cambio de look temporal. Vas a poder quitar y poner la extensión según la ocasión especial que surja. Eso sí, la única condición es que no puedes dormir con ellas y entonces, mucha gente sabrá que no es tu cabello de verdad.

Dentro de las temporales, también tenemos extensiones de hilo invisible, aunque es un sistema que no queda tan natural. 

Las extensiones fijas son de larga duración, y pueden durar varios meses en tu pelo. Dentro de las extensiones fijas, tenemos las adhesivas, que son las más cómodas. Eso sí, deben ser colocadas por una peluquería especializada, porque si se coloca mal, el adhesivo se podría despegar. 

También hay otros tipos de extensión fija, como la de cortina cogida. Este sistema consiste en extensiones cosidas con hilo, las cuales se cosen a tu propio pelo o se colocan con anillas. 

Otro método conocido es la queratina, un sistema en el cual se fija cada mechón con calor al pelo. Es un sistema indetectable, pero como siempre, es imprescindible que sea realizado por un profesional. 

Entre las extensiones fijas y las temporales, te aconsejamos siempre las extensiones fijas. Son mucho más cómodas de poner, pues las pones y te olvidas de ellas hasta dentro de unos meses. Además, como puedes dormir con ellas, nadie sabrá que son extensiones. Eso sí, al final es decisión tuya, porque entre los dos tipos, tú eliges. 

En Peluquería Equipo´s, te colocamos las extensiones con los mejores métodos. Visita nuestras instalaciones y sorpréndete de nuestra calidad. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos