¡Con la depilación láser todo son ventajas!

¡Con la depilación láser todo son ventajas!

Para algunas personas, y principalmente para las mujeres con problemas de vello, la llegada del calor y el buen tiempo conlleva más de un trastorno e incomodidad.

Hay multitud de tratamientos estéticos, pero sin duda con un servicio como el de la depilación láser en Mallorca como el que realizamos en nuestro centro saldrás ganando en estética y calidad de vida.

Ya sabemos que hay muchos métodos para tratar de eliminar el vello corporal y facial, pero ¿te has parado a pensar alguna vez en todas las ventajas que tiene este?

Si te dijeran un día que solo puedes elegir un único servicio de estética, ¿cuál crees que te podría reportar más satisfacciones?

Evidentemente, todo va en función de tus gustos y necesidades, pero si lo piensas un poco con este tipo de depilación ganarás mucho tiempo y ahorrarás mucho dinero en el futuro.

Principales ventajas de depilarse con láser:

  • Di adiós a los problemas de enquistamiento
  • Mínimas molestias a la hora de aplicarlo
  • Mejora de la estética, luciendo una piel bonita
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Eliminación del vello de forma duradera y permanente
  • Ahorro de tiempo y dinero

En Peluquería Equipo’s nos hemos rodeado de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada y de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes tratamientos de fotodepilación seguros y eficientes.

Tras estudiar el fototipo de piel, adaptamos los parámetros de potencia en función de las características de cada caso particular.

¿A qué esperas para abandonar de una vez la cuchilla, la crema o a la cera depilatorias? Estas técnicas convencionales suponen una gran inversión de tiempo, sesiones dolorosas y traen consigo inconvenientes como una piel irritada, cortes o folículos enquistados.

En definitiva, si quieres acabar de una vez con esa esclavitud de tener que estar depilándote cada quince días o una vez al mes desde Peluquería Equipo’s te recomendamos que elijas la fotodepilación.

Sin duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar tu aspecto, bienestar y calidad de vida es la depilación láser.

Nuestro centro de estética proporciona soluciones personalizadas en belleza, ¡no dudes en pedirnos más información!

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos