Saltar al contenido

¿CÓMO CUIDAR UN CABELLO CANOSO?

La primera cana para una mujer suele suponer un antes y un después en su vida. Algunas lo afrontan como una tragedia, otras por el contrario lo asumen luciendo su cabello canoso con estilo. Hoy en el blog de Peluquería Equipo’s, te damos algunos consejos y te enseñamos a cuidar un cabello canoso.

cómo cuidar pelo canoso

CONSEJOS PARA CUIDAR UN CABELLO CANOSO

No son muchas las que se atreven a lucir sus canas cuando el pelo comienza a volverse blanco. Sin embargo, una mujer con el pelo canoso no solo es un síntoma de la edad sino también de seguridad en ella misma. Para aquellas que deciden quedarse con las canas, os vamos a dar unos consejos para cuidar un cabello canoso:

HIDRATACIÓN PARA CUIDAR UN CABELLO CANOSO

Desde el momento en que tengas al menos un 60% del pelo canoso, te recomendamos que utilices productos para proporcionarle al pelo una hidratación máxima. Algunos de los productos que tenemos en la peluquería no sólo hidratan sino que también proporcionarán a tu cabello un brillo que nunca antes habías visto.

PROTECCIÓN SOLAR

No solo debemos protegernos la piel de los rayos uva sino también el cabello. Este podría ser un consejo también para mujeres que no tengan canas. Pero el cabello canoso es algo más sensible por eso la protección solar es más importante.

CUIDAR EL COLOR

Es vital que cuides el color blanco para que no se vuelva amarillento. Este amarillo tan feo que saconle en algunas canas suele ser efecto de la contaminación pero también del sol. Existen productos hechos a medida para potenciar el blanco de las canas y dejarlo inmaculado para que lo luzcas elegantemente.

UTILIZA LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA EL CABELLO CANOSO

Es muy importante que utilices el shampoo y acondicionador adecuado para cabellos canosos. Encontrarás productos específicos para ello que te dejarán un pelo con más vida.

Si ya tienes canas y quieres lucirlas de la forma más elegante posible puedes contactar con nosotros a través de nuestra web y nuestros expertos te contarán todo lo que necesitas saber. ¡No lo pienses más y atrévete con las canas!