Saltar al contenido

CONSEJOS PARA MANTENER EL PELO HIDRATADO

Cuidar el cabello es la clave de lucir un pelo bonito. Y lo más importante en el día a día para lograrlo es mantener la hidratación del mismo. Es verdad que en el mercado existen un montón de productos pensados para este fin, pero es cierto que cada cabello es diferente, y eso implica que para conseguir el mejor resultado, primero tienes que conocerlo para después elegir bien lo que realmente necesitas.

cómo mantener el pelo hidratado

ASESORAMIENTO EXPERTO PARA CONSEGUIR UN CABELLO REALMENTE HIDRATADO

Te recomendamos pedir cita en algunas de las peluquerías en Palma de Mallorca que ofrecen un asesoramiento especializado, como la nuestra: Peluquería Equipo’s. Desde ese momento, vas a descubrir qué necesita realmente tu cabello, en lugar de comprar hidratantes que pueden estar perjudicándolo, por ejemplo añadiendo demasiados aceites a un cabello graso; o apostando por siliconas que no benefician a los cabellos más debilitados. Cada pelo es diferente, y aunque en algunos casos se dé a entender que un producto puede ser bueno para todos, esto es un mito, y por eso muchas personas creen que su pelo no tiene remedio. En realidad, lo que ocurre es que utilizan cosméticos no recomendados para ellos.

Conocer tu cabello es la clave de tenerlo realmente bonito. Además de cortarlo con asiduidad, aplicar tratamientos que no lo estropeen, o crear el look que mejor respresenta tu personalidad, en las peluquerías especializadas pueden ofrecerte consultas relacionadas con la naturaleza de tu pelo. Si solo conociéndolo puedes realmente cuidarlo, ¿a qué esperas para saber cómo es realmente el tuyo?  

Además de ayudarte a entender cómo es tu cabello para así cuidarlo de manera efectiva, nuestros profesionales peluqueros pueden ayudarte a conseguir un look que potencie aquellos rasgos con los que te sientes más cómoda. Además, en nuestro centro tenemos una amplia variedad de productos capilares que se adaptan al tipo de cabello que tengas. Consúltanos sin compromiso y empieza a presumir ya de pelazo.