Saltar al contenido

¿CUÁL ES TU COLOR DE PELO IDEAL SEGÚN TUS OJOS?

El color del pelo refleja la personalidad de una mujer y define el estilo marcando la diferencia con el resto. Son muchas las mujeres que cambian de color cada cierto tiempo pero también son muchas las que nunca lo han hecho. Si estás ante tu primera vez, en el artículo de hoy, desde Peluquería Equipo’s, te ayudamos.

color de pelo según tus ojos

¿CÓMO SABER CUÁL ES TU COLOR DE PELO IDEAL?

Le ocurre a muchas mujeres que quieren cambiarse el color de pelo pero no están seguras de dar el paso definitivo por no saber qué tono les sentará mejor. El tono de piel o el color de los ojos son algunos factores a tener en cuenta para ello. Hoy nos vamos a centrar en el color de los ojos:

OJOS NEGROS

Los ojos más oscuros combinarán bien con tintes negros y castaños. Si tienes los ojos marrones oscuros también puedes utilizar un tono caoba para tu cabello.

OJOS MARRONES

Los tonos castaños son los que mejor encajan con este color de ojos. Si es este tu caso, te quedaría muy bien una base castaña con mechas doradas, lo cual también te puede sentar genial si tienes los ojos color marrón o miel.

OJOS VERDES

Los tintes rubios son los que más favorecen a las mujeres con ojos verdes y una piel con tonos claros. Por otro lado, si tienes la piel más bronceada, puedes usar tonos castaños o bronde para el cabello.

OJOS AZULES

Los tonos rubios son los que mejor combinan con los ojos azules y un tono de piel pálido. Para pieles más bronceadas, se puede utilizar también tonos dorados o bronde. Incluso los tonos morenos oscuros y chocolate para el cabello podrían funcionar para mujeres con ojos azules claros y una piel pálida.

Si tienes dudas sobre que color de pelo es ideal para ti, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web y nuestros expertos te contarán todo lo que necesitas saber. ¡No lo pienses más y atrévete con las canas!