Saltar al contenido

BENEFICIOS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Las extensiones de queratina son una de las opciones más demandadas por nuestras clientas debido a su alta calidad, a lo bien que quedan y a todas las ventajas y beneficios que aportan al cabello. Son muchas las mujeres que apuestan por ponerse extensiones de pelo brasileño hoy en día, y decidirse por esta técnica con queratina puede ser todo un acierto. ¿Cómo funcionan y qué beneficios aportan las extensiones de queratina al pelo?

beneficios de las extensiones de queratina

¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE QUERATINA?

El sistema que se utiliza para colocar las extensiones de queratina, está formado por unos mechones de cabello individuales, que tienen una pestaña de queratina en forma de U en la parte superior. Esta pestaña de queratina la enganchamos a mechones finos del cabello natural de la clienta, colocándola encima para deshacerla después con un aplicador específico para este tipo de extensiones.

VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

  • No son perjudiciales para el cabello: el sistema de sujeción de queratina que utilizamos no daña el pelo, aunque siempre hay que comprobar la calidad de la queratina de la extensión.
  • Son difíciles de detectar: son prácticamente indetectables, puesto que se colocan con sumo cuidado, de una en una, y ofrecen un resultado muy natural. Al disimularse muy bien, las extensiones de queratina pueden llegar a ponerse en zonas más altas de la cabeza para dar más volumen al cabello, además de largura.
  • Más colores: permiten mezclar varios colores y repartirlos de forma más equitativa. De este modo, es posible hacer desde degradados hasta mechados sin dañar las extensiones.
  • Una mayor movilidad: ofrecen una mayor flexibilidad en la raíz del cabello, lo que hace que sea más sencillo hacer todo tipo de peinados y recogidos.
  • Más duraderas: con un adecuado mantenimiento y siguiendo todas las indicaciones de los profesionales, este tipo de extensiones, a diferencia de otras, pueden durar colocadas más de 4 meses.

En Peluquería Equipo’s, como especialistas en la colocación de extensiones de pelo brasileño, apostamos por las extensiones de queratina como una de las mejores opciones para el cabello. Si quieres más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.