Saltar al contenido

BENEFICIOS DE HACER EL ALISADO JAPONÉS EN TU CABELLO

Las cuestiones relacionadas con los distintos tipos de tratamientos para conseguir un cabello liso suelen estar relacionadas con los consejos antes de aplicarlo, con los beneficios de las distintas técnicas y también se centran en saber tras un alisado térmico su precio. En este caso concreto queremos hablarte del alisado japonés y de las ventajas que puede ofrecerte si te decantas por el mismo.

beneficios del alisado japonés

Cuando se habla de tratamientos que alisan el cabello el método japonés es uno de los preferidos porque ofrece unos resultados que se prolongan durante varios meses, llegando al año en muchos casos. Además, aplicado sobre cabellos sanos y que no tengan tinte resulta ser muy respetuoso con el pelo, ofreciendo un acabado sedoso que no requerirá de plancha y secador. Así se favorece que se mantenga sano durante mucho tiempo.

CUIDADOS PARA EL TRATAMIENTO

Sin embargo, aunque las ventajas de tener el pelo liso pese a la humedad o la lluvia sin recurrir a la plancha y el secador sean muchas, no todo el mundo se puede aplicar el alisado japonés. Además, se debe prestar la máxima atención y acudir a un centro profesional para aplicarlo, ya que en muchos casos se venden productos para usar en casa que pueden causar serios daños al cabello.

Si tienes el pelo recién teñido o si te has aplicado hace poco una decoloración, un profesional debe analizar tu caso concreto. De hecho, es probable que no puedas aplicarte un tratamiento de alisado japonés. Al menos no antes de hacerte un tratamiento rehidratante, en caso de tener el pelo dañado.

Nuestro centro, Peluquería Equipo’s, está especializado en tratamientos capilares con los que conseguir efectos duraderos y la mejor hidratación de tu pelo. El equipo profesional analizará el tipo de pelo, así como las condiciones actuales para recomendarte lo mejor y conseguir los resultados esperados manteniendo su salud. Acude ahora a nuestra peluquería y pide asesoramiento sin compromiso.