Saltar al contenido

APUESTA POR UN ALISADO TÉRMICO DE CALIDAD PARA TU CABELLO

A la hora de hacer un alisado térmico a buen precio, es muy importante poner el foco en los profesionales que lo realizan y en la calidad del servicio. El también llamado alisado japonés es muy popular, y en Peluquería Equipo’s contamos con especialistas altamente cualificados para ofrecer el mejor resultado. La efectividad del tratamiento que ofrecemos se debe a que utilizamos productos de alta calidad Paimore, que tienen su origen en Japón.

precio del alisado térmico en peluquería

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE NUESTRO ALISADO PAIMORE

Los productos que se utilizan y la mano experta que aplica el tratamiento son dos factores clave a tener en cuenta. Antes de someterse a un alisado permanente de este tipo, es fundamental contar con toda la información necesaria al respecto.

El alisado Paimore asegura el liso del cabello, y para no dañarlo, utilizamos el producto más adecuado siempre en función de las características y los tipos de pelo a tratar. No es lo mismo hacer un alisado térmico en pelos naturales, que en cabellos finos, gruesos, teñidos, con mechas o reflejos, que tienen la permanente, etc. Nos aseguramos así de ofrecer la mayor protección al pelo de nuestras clientas en todo momento.

Para este tipo de alisado los rizos no son un problema, y es muy duradero, ya que la zona del pelo tratada no vuelve a su estado original, de modo que puede retocarse entre 5 y 7 meses después de aplicar el tratamiento. Además, es posible hacer el alisado Paimore en cabellos muy cortos, de hasta 5 centímetros de longitud como mínimo.

Se trata de un alisado que ha pasado todos los controles de sanidad y que cuida el cabello al máximo, aportando un brillo muy natural al mismo. Puedes lucir así una melena espectacular.

En Peluquería Equipo’s somos especialistas en el tratamiento de alisado térmico a precio competitivo. Nos aseguramos siempre de utilizar los mejores productos para que el acabado sea justo el que buscas. Ofrecemos un servicio de gran calidad altamente personalizado, tratando el cabello de nuestras clientas con sumo cuidado para lograr resultados increíbles.