Alisado brasileño: preguntas y respuestas

alisado brasileño

Alisado brasileño: preguntas y respuestas

Hoy en día, el alisado brasileño es casi el más popular entre las mujeres. Si te gusta tener el pelo liso pero eres de las que lo tiene ondulado o rizado, gracias al alisado brasileño ya te puedes olvidar de pasarte la plancha cada día ya que lo mantiene liso por un tiempo. En Equipo’s, una de las peluquerías en Palma de Mallorca, somos expertas en todo tipos de alisados. En este artículo queremos solucionarte todas las dudas que tengas sobre el alisado brasileño.

¿Qué tipo de cabellos pueden recibir este tratamiento?

El alisado brasileño es apto para todo tipo de cabellos, independientemente de está teñido o no y de su condición. Además, el efecto del tratamiento es mucho mejor sobre cabellos que ya han sido tratados con productos químicos.

¿Cuánto tiempo dura el alisado brasileño?

La duración media es de 3 meses según el tipo de cabello, el mantenimiento, los lavados, las condiciones, como fue hecho el tratamiento, etc. Obviamente los hay que duran más pero también los hay que duran menos.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que me lo alise de nuevo?

Si quieres mantener tu alisado brasileño, te recomendamos que te hagas de nuevo el tratamiento a los 3 o 4 meses. Cada cabello es un mundo así que lo más recomendable es dejarte aconsejar por nuestras expertas en nuestro centro de Palma de Mallorca.

¿Puedo ir a la playa después de alisarme el pelo?

Este tipo de tratamiento para el pelo permite ir a la playa y a la piscina. Es muy probable que dure menos con una exposición permanente al agua salada, agua clorada y al sol pero tampoco habrá un cambio extremo. Eso sí, recomendamos que lo protejas antes y que después lo aclares lo más pronto posible.

Alisado brasileño vs alisado japonés

El brasileño utiliza Keratina mientras que el alisado japonés no utiliza ningún tipo de producto que favorezca la hidratación del cabello. Este deja un efecto listo tabla debido a que sus productos químicos rompen los puentes naturales del pelo. Por lo tanto, el alisado japonés es un tratamiento más agresivo para el cabello.

¿Puedo teñirme después de recibir este tratamiento?

Si quieres puedes hacerlo y tu pelo no lo notará. Aún así, recomendamos esperar unas semanas para dejar que respire o organizarte y hacerlo antes.

¿Puedo hacerme el alisado brasileño en casa?

Hay mucha gente que decide comprar sus productos y hacerse el alisado brasileño en casa. En muchas ocasiones el resultado es desastroso. Por eso, enPeluqueria Equipo’s te recomendamos que te acerques a nuestro salón donde nuestras expertas en alisados te asesorarán y recomendarán qué es lo mejor para tu cabello.

Sin comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp Pregúntanos