peluqueriaequipos13

Alisado japonés en Poniente

¿Quieres hacerte un alisado permanente pero no sabes cuál elegir? El alisado japonés es un alisado definitivo, que dura varios meses o incluso un año dejando tu cabello liso y sedoso.

Esta técnica capilar resulta muy versátil ya que permite su aplicación a cualquier tipo de cabello. Incluso los que han recibido tintes, baños de color, mechas, etc. Lo único que se precisa para su tratamiento es que el pelo esté sano y en perfectas condiciones.

El alisado japonés es una solución perfecta si tienes el pelo encrespado o difícil de dominar, para estar perfectamente peinada durante meses sin ningún esfuerzo.

Si deseamos realizarnos aplicarnos este tipo de alisado en nuestro cabello, en primer lugar debemos ponernos en manos de un profesional que sea experto en la técnica. Por eso en peluquería Equipo’s te ofrecemos el mejor servicio de alisado japonés en Poniente.

Ventajas de nuestros servicios

Equipo profesional

Profesionales con más de 20 años  de experiencia real al servicio de tu cabello.  Todos nuestros peluqueros están formados en las últimas tendencias de alisado y asesoramiento personal para ofrecerte la solución que más se adapta a ti.

Marcas de referencia

Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente fidelizado, por eso ponemos en manos de nuestros clientes las mejores marcas y técnicas para convertir nuestro centro es su peluquería de confianza.

Precios imbatibles

Que el precio no sea un problema. Nuestros productos y servicios se adaptan a tus necesidades consiguiendo cumplir con tus expectativas a un precio imbatible.¡Ven y compruébalo, te esperamos!

Peluquería de calidad en Poniente

¿Por qué elegirnos?  Disponemos de la mejor variedad de servicios y productos de la zona en cuanto a servicios y calidad. ¿Necesitas un asistente que te aconseje sobre tu cabello? Nos implicaremos en tus peticiones al 100%.

La atención personalizada y el mimo a nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad. Queremos que nos elijas como tu centro de referencia en el cuidado de tu cabello y estética por eso, cuidamos cada detalle.

Sabemos lo que buscas, un cabello cuidado, brillante, suave y voluminoso. ¡Y podemos conseguirlo! Después de tantos intentos en otros salones, ya era hora de ofrecerte lo que necesitas.

Nuestro equipo está preparado con los brazos abiertos. Cada cliente es un reto para nosotros. Y nunca nos conformamos con lo bueno, queremos lo mejor. ¡Contacta con nosotros y no te conformes!

centro6

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones son rápidas de colocar y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo, para cortes asimétricos,etc…Si las combinamos con otro tipo de extensiones, se pueden lograr efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Para una ocasiones especiales pero no para cambios definitivos. Como puntos a su favor destaca que se pueden reutilizar, y en contra, la dificultad de peinar tu pelo con ellas puestas, además de que dependiendo de como estén colocados se notan, con  lo cual si tienes el pelo muy liso o con poca cantidad, no son adecuadas.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más utilizadas y escuchadas. Es muy importante que la queratina sea de calidad y la implantación la haga un profesional para que la unión no tenga demasiada silicona. Con nuestra marca HAIRDREAMS, todas las extensiones llevan una referencia, así podemos hacer seguimiento de cualquier incidencia para que tu pelo no sufra. GREATLENGHTS por ejemplo, tiene su polímero (queratina) patentado e imita la estructura molecular del cabello humano.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Son extensiones individuales que van sujetas al pelo con una anilla metálica. Si tienes escasez de cabello o cabello muy liso, no te recomendamos estas extensiones, ya que la anilla abulta. Además, si te decides por este sistema, fíjate que las anillas que van a utilizar lleven silicona en la parte interior de la misma, ya que si es simplemente metálica, puede dañar tu pelo.

Tus extensiones en Poniente

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad