Alisado japonés en Llucmajor

Alisado japonés en Llucmajor

Si has probado todas las técnicas de alisado y ninguna te funciona o si tienes el pelo rizado, con tendencia al encrespado o rebelde, existe un método definitivo: el alisado japonés o también llamado «sistema Yuko».

Además de ser realmente eficaz, el sistema Yuko es respetuoso con el cabello: al contrario de las planchas que, a largo plazo, pueden estropearlo, el alisado japonés lo respeta, pues no conlleva ningún riesgo.

En la piscina, la ducha, bajo la lluvia… el cabello seguirá como en el primer día de alisado, incluso bajo una tormenta. Cuando el cabello crezca, lo hará de forma natural, es decir, las ondas volverán a aparecer. Pero no te preocupes, realizarse un alisado japonés un par de veces al año es más que suficiente.

Si deseamos realizarnos aplicarnos este tipo de alisado en nuestro cabello, en primer lugar debemos ponernos en manos de un profesional que sea experto en la técnica. Por eso en peluquería Equip’s te ofrecemos el mejor servicio de alisado japonés en Llucmajor.

Peluquería de calidad en Llucmajor

¿Por qué somos salón de referencia en la zona de Llucmajor? Pues porque podemos ofrecerte unos servicios que pocos centros de la zona pueden igualar.

Además de toda la amplia oferta de servicios de peluquería y estética que ofrecemos, nuestra atención es única y personalizada. Nuestros profesionales está formados en las últimas tendencias y utilizamos los productos con la calidad más alta del mercado.

Nos esforzamos cada día por seguir aprendiendo e innovando porque queremos ofrecerte siempre el mejor servicio.

Si estás buscando un cambio definitivo o puntual para un momento especial no dudes en contactar con nosotros. Te estamos esperando para ayudarte a conseguir ese estilo que siempre has querido en tu cabello.

Una experiencia única te está esperando en Peluquería Equipos. ¿A qué esperas para cuidarte?

extensiones de pelo
extensiones de pelo
extensiones de pelo
extensiones de grapa

Tus extensiones en Llucmajor

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Renueva tu imagen. Contáctanos...
WhatsApp Pregúntanos