Extensiones Palma de Mallorca

Alisado de keratina en Poniente

¿Quién no ha soñado alguna vez con un pelo liso y sano? Un tratamiento que puede conseguir ese ansiado sueño es el Alisado de Keratina. El alisado de keratina es un tratamiento que ofrece unos resultados magníficos ya que el pelo se muestra reparado, saneado y con brillo para que puedas presumir de melena.

¿Quieres saber por qué? La keratina es una de las proteínas más resistentes por eso está recomendada para mejorar la calidad de tu cabello.

Con el alisado de Keratina conseguirás nutrir y reestructurar tu cabello de la raíz a las puntas.

Además gracias a este alisado podrás olvidarte de la plancha por un largo tiempo, pues puede llegar a durar de 3 a 6 meses.

Si deseas realizar el alisado de Keratina en Poniente, Peluquería Equipos es la mejor opción para llevarlo a cabo porque además de ser especialistas en esta técnica contamos con otras técnicas de alisado como el alisado brasileño o de keratina, alisado  japonés o alisado paimore.  ¡Contáctanos y conoce todos nuestros servicios de primera mano!

Beneficios de nuestros servicios

Calidad

Nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente, por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado en cada uno de nuestros tratamientos. Te garantizamos un resultado de peluquería al mejor precio.

Precio inmejorable

Si buscas especialistas en el alisado de keratina no tienes que irte muy lejos. En Peluquería Equipo’s tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado, con las mejores técnicas para garantizarte el mejor resultado.

Profesionalidad

Un gran equipo humano y equipamiento técnico con más de 20 años a sus espaldas para ofrecer el mejor servicio. Nuestra formación está en constante reciclaje para conocer siempre las mejores y últimas técnicas. ¡Si buscas un asesoramiento personalizado ven a visitarnos!

Peluquería de calidad en Poniente

¿Te cuesta fiarte cuando hablamos de tu cabello? La cantidad de clientes que han pasado por Peluquería Equipo’s y sus buenos testimonios son la mejor garantía.

Somos un equipo de profesionales espacializados en cada una de las técnicas que ponemos a tu servicio como el alisado de Keratina en Poniente.

Contamos con nuevas instalaciones, los mejores productos y un nuestro equipo multidisciplinar para poder ofrecerte el mejor servicio. En nuestro estudio no solo podrás encontrar un cambio de look, sino también una experiencia en sí misma. Queremos ser tu peluquería preferida por eso trabajaremos día a día hasta conseguirlo.

Sólo tienes que concertar una cita con nosotros y en la primera toma de contacto te haremos un estudio personalizado de tu cabello y tus facciones. Después te aconsejaremos los tipos de extensiones que mejor te pueden funcionar. ¡Ven a conocernos y presume de melena!

centro5

Tipos de extensiones de pelo

extensiones de pelo

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones son rápidas de colocar y se emplean normalmente para cambiar de look, para alargar o dar espesor a un flequillo, para cortes asimétricos,etc…Si las combinamos con otro tipo de extensiones, se pueden lograr efectos interesantes.
extensiones de pelo

Extensiones de cortina

Para una ocasiones especiales pero no para cambios definitivos. Como puntos a su favor destaca que se pueden reutilizar, y en contra, la dificultad de peinar tu pelo con ellas puestas, además de que dependiendo de como estén colocados se notan, con  lo cual si tienes el pelo muy liso o con poca cantidad, no son adecuadas.
extensiones de pelo

Extensiones de queratina

Las más utilizadas y escuchadas. Es muy importante que la queratina sea de calidad y la implantación la haga un profesional para que la unión no tenga demasiada silicona. Con nuestra marca HAIRDREAMS, todas las extensiones llevan una referencia, así podemos hacer seguimiento de cualquier incidencia para que tu pelo no sufra. GREATLENGHTS por ejemplo, tiene su polímero (queratina) patentado e imita la estructura molecular del cabello humano.
extensiones de grapa

Micro ring o micro loop

Son extensiones individuales que van sujetas al pelo con una anilla metálica. Si tienes escasez de cabello o cabello muy liso, no te recomendamos estas extensiones, ya que la anilla abulta. Además, si te decides por este sistema, fíjate que las anillas que van a utilizar lleven silicona en la parte interior de la misma, ya que si es simplemente metálica, puede dañar tu pelo.

Tus extensiones en Poniente

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm



- Responsable de los datos: Peluquería equipo`s. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad