El alisado japonés cuenta con más de veinte años de historia en su país de origen. Una década después, este tratamiento llegó a los salones de belleza en España. Como una de las mejores peluquerías en Palma de Mallorca sabemos que se trata de una técnica muy demandada para lucir una melena lisa y brillante sin esfuerzo alguno. Si tienes el pelo rizado o encrespado este procedimiento, también conocido como rebonding o yuko, será la solución perfecta. Pero, cuidado, no es oro todo lo que reluce. Para conseguir el alisado perfecto se utilizan productos químicos que pueden resultar muy abrasivos para el cabello. Así que ponte en buenas manos y consulta con tu peluquero la opción más propicia para ti.

Sin duda, se trata de una técnica que nos permite reducir el frizz en la melena, consiguiendo un pelo sedoso y brillante. El resultado será un cabello completamente liso, sin necesidad de pasarle la plancha. Otro factor que deberemos tener en cuenta antes de lanzarnos de cabeza a la piscina del liso perfecto es que el alisado japonés dura varios meses e, incluso, puede mantenerse en buen estado durante un año.

Los resultados del alisado japonés podrán variar en función del tipo de cabello de cada persona. Por este motivo, te recomendamos consultar con tu peluquero o peluquera de confianza sobre las expectativas que puedes depositar en este tipo de tratamiento. Entre sus posibles beneficios cabe destacar que lucirás un pelo liso y suave sin necesidad de secarlo o plancharlo. Puedes quitar la humedad de tu pelo con un secador, si así lo deseas, pero incluso dejándolo secar al aire el resultado será perfecto. Si vives en una zona con un clima húmedo, vas a la playa o tienes tendencia al encrespamiento este alisado te parecerá un sueño.

El liso perfecto puede resultar muy tentador, pero tienes que reparar en que los productos químicos empleados pueden dañar tu melena si no se aplican de la forma adecuada. Si te has puesto un color, unas mechas o si tienes el pelo castigado es posible que no sea recomendable someterte a este tratamiento. EnPeluquería Equipo´srealizamos un análisis profesional  previo al tratamiento para tomar la mejor decisión para tu pelo.

Un pelo saludable siempre es mucho más bonito, por ello en nuestro centro estético en Mallorca preferimos no realizar un determinado servicio antes que estropear tu cabello. Una opción muy recomendable es elalisado japonés con Paimore, un producto llegado directamente desde Japón. Su composición cuenta con menos componentes químicos, resultando mucho menos abrasivo para el pelo. Las ventajas del tratamiento con Paimore son muchas, para empezar es reversible mientras que el alisado japonés convencional es definitivo.

Imagínate que te decantas por un alisado japonés y, después, con el paso del tiempo te arrepientes. Si te has hecho un alisado con Paimore podrás recuperar tu rizo natural aplicándote un moldeador. De la manera convencional no tendrás esta opción, ya que estropearíamos el cabello, así que sólo podrás esperar a que tu pelo crezca. Además, al resultar menos abrasivo, podemos aplicar el producto en cabellos castigados, incluso en casos en los que no sería posible realizar un alisado japonés estándar. Aunque el alisado con Paimore es más caro que el convencional, merece la pena elegirlo ya que protege tu melena. El pelo tras este tipo de alisado parece mucho más sano, brillante y sedoso.