Las extensiones de pelo son una solución adecuada para alargar nuestra melena o darle mayor volumen. Existen muchos tipos de extensiones y, obviamente, no todas son iguales, tampoco su precio será el mismo. Es un clásico, un día cualquiera decidimos que queremos cortar nuestra melena, pero después, muchas veces nos arrepentimos. Las extensiones de cabello son una gran alternativa para poner remedio a este hecho. También son recomendables para aquellas personas que tienen un pelo fino o escaso, consiguiendo mejorar su cuerpo y lucir un cabello con más vida y volumen. En nuestra peluquería ponemos a tu disposición ofertas de extensiones en Mallorca, porque sabemos que, en muchas ocasiones, son el mejor tratamiento para conseguir el acabado perfecto.

Si has decido dar el paso, debes buscar unas extensiones de calidad para no mermar la salud de tu melena y conseguir un resultado natural. Ten en cuenta que llevarás tus extensiones durante todo el día, convirtiéndose en una parte más de tu cabellera, como si fuese tu propio pelo. Por si fuese poco, la calidad de las extensiones influye en la durabilidad de las mismas. De hecho, algunas pierden su brillo y su color tras pocos lavados, demostrando así que no son buenas.

La calidad de las extensiones para tu pelo será fundamental. Sólo así podrás hacer con ellas lo mismo que con tu propio pelo: lavar, ondular, secar, en definitiva, peinarlas como tú quieras. Optar por unas buenas extensiones es la mejor forma de que no se note que las llevas. El quid de la cuestión está en que resulte imposible detectar su presencia en la melena, ya sea simple vista o al tacto.

¿Cómo saber si unas extensiones son de calidad?

Desde Peluquería Equipo’s queremos ayudarte a elegir la mejor opción. El primer factor que diferencia unas extensiones de otras, será el material del que se componen. Lo mejor es decantarse por las extensiones de cabello natural, ya que se enredan menos, duran más y se mimetizan mejor con tu pelo.

Otra cuestión a tener en cuenta son los procesos para aplicar el tratamiento, en algunas peluquerías trabajan de una forma agresiva para producir más rápido e incrementar sus ventas. El exceso de productos químicospara colocar las extensiones puede dañar tu cabello, elige bien tu equipo de peluqueros y exige procedimientos respetuosos con tu pelo.

Finalmente, algunos fabricantes de extensiones realizan un procedimiento agresivo para sus productos. Lo que supone que el cabello pierda su cutícula y, consecuentemente, su calidad.

Si quieres lucir una melena sana con extensiones, ponte en buenas manos. Exige productos de calidad y apuesta por las peluquerías comprometidas con preservar tu salud capilar.