Peluquerías Barcelona

Quedarte con una entre las muchas peluquerías en Barcelona puede parecer tarea difícil, pero el abanico de servicios que te ofrecemos desde Equipo’s y la atención cercana que nos caracteriza comienzan a convertirnos en un referente para cada vez más personas de las que se deciden a visitarnos. Así, si vienes a conocernos, es posible que encuentres en nuestro local ese servicio de estilismo de confianza que estabas deseando, de manera que siempre que quieras poner al día tu look o apostar por un cambio tengas un lugar al que acudir con seguridad, sin pensarlo más.

En nuestro centro de peluquería en Barcelona marcamos la diferencia trayendo una propuesta que viene avalada por la larga trayectoria de Araceli Ortiz en el campo de la peluquería y la belleza, con un concepto consolidado a lo largo de 25 años. En nuestra forma de entender los servicios que prestamos cobra también gran importancia el aspecto de la salud. Trabajamos con aquellos productos y técnicas que nos permiten embellecer tu pelo tal y como deseas sin dejar de velar por su buen estado de preservación. Con nosotros, lucir un peinado totalmente satisfactorio, tan favorecedor como deseas, está totalmente al alcance de tu mano.

Peluquerías en Barcelona innovadoras

Desarrollamos especialidades como la aplicación de extensiones en Barcelona o la realización de alisados, con el afán de proporcionar a nuestra clientela el mayor abanico de posibilidades a la hora de elegir su próximo estilismo, algo que agradecerás, por ejemplo, cuando se trate de diseñar un tocado para una boda u otra ceremonia de esas en las que se quiere lucir radiante. Pide tu cita para contar con la atención dedicada de un equipo de estilistas en Barcelonaque se esmerará por ayudarte a realzar al máximo tu belleza a través de un peinado bonito y personal.