Las mejores Extensiones en Palma de Mallorca

¿Estás pensando en ponerte extensiones en Mallorca? Desde Peluquería Equipo’s ponemos a tu alcance un servicio verdaderamente especializado a través del cual podrás obtener resultados inmejorables, acordes a lo que tengas en mente. Nuestro personal hace gala de una gran experiencia en las labores de peluquería en general y en este campo en especial, con capacidad para trabajar con las más diversas técnicas de colocación: queratina, adhesivo, láser, ultrasonido… ponemos todos los recursos útiles para brindar los acabados más naturales y atractivos a nuestra clientela.

No menos reseñable es el hecho de que en este campo de las extensiones en Palma utilizamos de forma autorizada los productos de dos marcas de referencia internacional: Greatlengths y Hairdreams, que han cosechado una gran reputación gracias a la calidad y variedad de sus catálogos. Con la calidad de estas firmas prestigiosas y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales en su colocación, sin olvidar la importancia del asesoramiento que te ofrecemos para hacer tu elección, seguro que saldrás de nuestra peluquería de Mallorca con una plena satisfacción.

Los mayores expertos en extensiones en Mallorca

Ganar en volumen o en longitud para que tu cabello luzca tal y como deseas nunca había sido tan sencillo. No dudes en contactar con nosotros o venir directamente para conocer las opciones a tu alcance a la hora de dar la transformación más agradecida a tu cabellera. En Equipo’s te aportamos la eficacia y la discreción necesarias en este proceso y, por supuesto, también estamos preparados a la perfección para cualquier otra tarea de peluquería en Palma de Mallorca que puedas querer solicitarnos. Llevamos desde 1991 ganándonos nuestro sitio destacado en este sector dentro de la ciudad, y eso se traduce en la confianza de las personas que han ido apostando por nosotros a lo largo de este tiempo, sin que hayamos dejado de actualizarnos o innovar mientras tanto.

Tu decides lo que quieres, volumen o longitud y nosotros lo conseguimos.No dudes en ponerte en manos profesionales.

¿QUÉ TIPO DE EXTENSIONES ME PONGO?

CORTINA: las aconsejamos para una ocasión especial o para un cambio de look de unos días, pero no para un cambio definitivo. A favor tienen que se pueden reutilizar fácilmente, según la calidad de la pieza y el precio, en contra la dificultad de peinar tu pelo con ellas puestas, cuando son con anillas, también son de las que mas se notan, por el grosor de la costura mas las anillas o clips, con  lo cual si tienes el pelo muy liso o con poca cantidad, no son adecuadas.

COSIDAS: en nuestros salones ya no se colocan, desde hace años, ya que nos dimos cuenta que debido a la tensión que ejercen en raíz, sumado a que el pelo anudado permanece demasiado tiempo húmedo después de los lavados, perjudicaba mucho el cabello.

ADHESIVAS: son fáciles y rápidas de colocar, las solemos utilizar para cambios de look, cortes asimétricos, alargar o dar espesor a un flequillo, etc…Combinadas con otro tipo de extensiones, se pueden lograr efectos interesantes.

MICRO RING O MICRO LOOP: son extensiones individuales que se sujetan al pelo por medio de una anilla metálica, este sistema tampoco lo recomendamos para escasez de cabello o cabello muy liso ya que la anilla abulta. Si te decides por este sistema, fíjate que las anillas que van a utilizar lleven silicona en la parte interior de la misma, ya que si es simplemente metálica, puede dañar tu pelo.

QUERATINA: son las mas habituales, la calidad del pelo es importante, pero en este caso, es mas importante la calidad de la queratina. Si la unión tiene demasiada silicona o componente adhesivo puede llegar a ser perjudicial para tu pelo, en el caso de nuestra marca HAIRDREAMS, todas las extensiones vienen con un numero de referencia, así podemos hacer un seguimiento de cualquier incidencia que pudiese aparecer, GREATLENGHTS por ejemplo, tiene su polímero ( queratina) patentado que imita la estructura molecular del cabello humano.

Con nuestra habilidad a la hora de colocar extensiones de pestañas en Mallorca tienes la oportunidad ideal para dotarte de ese look que siempre has querido, luciendo un aire nuevo y realzando la belleza de tus ojos con total comodidad, olvidándote del maquillaje en esta zona. En Equipo’s estamos preparados para ofrecerte un servicio óptimo en este ámbito porque contamos con profesionales debidamente capacitados y trabajamos con los mejores materiales posibles.

De esta manera, en nuestro local de estética en Mallorca podremos dotar a tus extensiones de las características ideales para ti, configurando su longitud, su curvatura, su densidad y su espesor de acuerdo con tus preferencias. Te asombrará la personalización y la precisión minuciosa que aplicamos en nuestra labor con el objetivo de que los resultados sean tan satisfactorios y atractivos como deseas. Es posible disfrutar con nosotros de unas pestañas asombrosas y que encajen a la perfección en los rasgos de tu rostro.

Colocación pelo por pelo a tus propias pestañas. Las extensiones son resistentes al agua, sudor, lágrimas, maquillaje, etc. Te permiten hacer vida normal realizando retoques. Consigue un look natural, sofisticado y acorde con tu estilo las 24 horas, cómodo y espectacular. Existen varios tipos de trabajos para embellecer tus pestañas según tus necesidades.

Extensiones de visón: Consigue espesar sus pestañas pero con un toque ligero y natural. Indicado para los ojos sensibles que necesitan lucir un efecto mascara de pestañas.

Extensiones 3D: Trabajo sofisticado indicado a personas que quieren lucir unas pestañas muy densas, largas y realmente espectaculares. Resultado de volumen y longitud.

Extensiones sintéticas: indicado a personas que desean lucir unas pestañas maquilladas y densas y que logren redibujar el ojo. El material es grueso para conseguir un efecto volumen.

Extensiones de seda: Consigue un efecto 100% natural. Material muy ligero y resistente al crecimiento de tus pestañas. Indicado para los ojos hipersensibles y con poca cantidad de pestaña natural.

Las extensiones de pestañas requieren un relleno mensual para reponer las que caen por regeneración de las pestañas naturales.