Bienvenidos a nuestra peluquería de Mallorca

Cuando te dispongas a escoger una peluquería en Mallorca a la que confiar tu cabello, párate a conocer la oferta de Equipo’s: somos un establecimiento que te aporta al mismo tiempo el valor de la veteranía y el de la innovación. Desde 1991 venimos manteniendo una labor acorde con los tiempos, y en nuestras instalaciones podrás disfrutar de una atención a tu medida y de los productos más recomendados en la actualidad para el cuidado y el embellecimiento del cabello. Nuestro personal está preparado para asesorarte y desplegar soluciones satisfactorias de acuerdo con tus preferencias. Te animamos a echar un vistazo a nuestra galería de trabajos recientes para que puedas comprobar los resultados que ofrecemos a nuestra clientela diariamente.
En Peluqueria Equipo`s lo que más nos preocupa es la salud de tu cabello, por eso, después de 19 años de experiencia hemos seleccionado losmejores productos para conseguir hacer un cambio radical de color, crear volumen en raíz, rizar una melena, alisar un pelo encrespado, eliminar rizos no deseados y recuperar melenas dañadas sin perjudicar la salud de tu cabello. Ven e informate sobre nuestro alisado en Mallorca, un alisado brasileño con keratina.
peluqueria_1
peluqueria_2

Una destacada peluquería en Mallorca

Pocos establecimientos de peluquería en Palma de Mallorca pueden presentarte unas credenciales como las nuestras. Hemos incidido en todas las vertientes importantes para el servicio que prestamos porque queremos ser el lugar ideal al que puedas acudir con decisión para tus sesiones de belleza habituales, y también para esos trabajos especiales propios de las grandes ocasiones. Nosotros estamos capacitados para ofrecerte resultados en los que se combinen tus deseos y preferencias con nuestra habilidad para lograr la estética que más te convenga. Disfruta con nosotros de las condiciones aconsejables para que tu cabello luzca impresionante sin dejar de cuidar de su buena salud