Microblading en Mallorca, te contamos qué es y cómo puede ayudarte

Uno de los problemas estéticos más comunes atendidos hoy por un profesional de belleza, es mejorar o restaurar el aspecto natural de las cejas y las pestañas, en definitiva nuestra mirada. Hasta hace muy poco tiempo, para ello solo se utilizaban los cosméticos: polvos, tinturas, lápiz labial y de cejas, cremas y ceras, pero en Peluqueria y Estetica Equipos, en nuestro afán de presentaros lo último en nuestro sector os presentamos el Microblading.

Hoy puedes mejorar tu belleza estética mediante un tratamiento de microblading en Mallorca, un procedimiento para maquillaje de larga duración. Se emplea para delinear ojos, labios, corregir calvas de cejas reconstruyendo los pelos que faltan.
Su período de duración se aproxima al año, dependiendo del tipo de piel siendo necesario retoques cada cierto tiempo.

Reconstruir cejas mediante microblading representa la corriente principal del mundo del maquillaje estético de larga duración y con un aspecto mas natural.

Consiste en diseñar cejas dibujando sus pelos uno a uno. Se realiza mediante la inserción manual de pigmento en la capa de estratos más profunda de la epidermis de la piel, utilizando una pluma especial diseñada para realizar este trabajo.

Esta técnica de cicatrización veloz y un aspecto resultante bastante natural, de fácil implementación, se utiliza para poblar, remarcar y delinear las cejas dando un aspecto sensual a los ojos. Se distingue de otras técnicas porque realiza un trazado para cada uno de los pelos de la ceja, persiguiendo una estética resultante sobria y natural, distinto del tatuaje y maquillajes de menor duración realizados con cosméticos y pigmentos aplicados con instrumentos eléctricos.

Las plumas de microblading se emplean acompañadas de agujas desechables para hacer los microcortes en la piel.

Estas agujas se insertan en la parte inferior y son 3 veces más finas que las empleadas en los tatuajes. De esta manera, al dibujar los pelos de la ceja o delinear ojos y labios, se obtiene una apariencia más natural.

Esta técnica no se puede aplicar en personas que sufren diabetes, hipertensión arterial, alergias, enfermedades de la piel o enfermedades de transmisión sanguínea como el VIH o hepatitis A, B, C y E. Los problemas del tratamiento más comunes son: la migración del pigmento o mala implementación de la técnica.

Microblading en Mallorca

Lo anterior se previene implementando un procedimiento seguro para el tratamiento:

– Un ambiente esterilizado
– Desinfección de la piel en el área de la ceja a intervenir
– Emplear instrumentos y utensilios desechables
– Ejecución a cargo de un profesional

El tratamiento no produce dolor si lo realiza un profesional. Por lo general, se usan soluciones calmantes para prevenir o reducir malestares posteriores.

Sin duda una técnica muy interesante de la cual somos expertos. Pide información ahora haciendo click AQUÍ y opta por microblading en Mallorca con todas las garantías !!