Foro de peluquería

Todos nos hemos enfrentado a la misma pregunta en diferentes etapas de nuestras vidas.

Dicha pregunta es estética y radica en el hecho de decidir cuál es el corte de cabello que mejor va con nosotros.

La elección de un corte de cabello no es una decisión que se deba de tomar a la ligera, ya que es una elección que te acompañará por meses o quizás años. Es esencial conocerte a fondo o, en otras palabras, saber cuáles son tus gustos en cuestión de moda, estilo e incluso en géneros musicales, ya que, en la mayoría de ocasiones, el corte de cabello va de la mano de nuestra influencia musical de preferencia.

En este tu foro de peluquería te diremos todos los aspectos necesarios que debes de tener en cuenta a la hora de decidir qué corte de cabello es el indicado para ti.

Medidas de cabeza

Las medidas de tu cabeza te ayudarán a saber si un corte es para ti o no. No te estamos incitando a que tomes una regla y midas tu cabeza centímetro por centímetro (ya que no tendría sentido). Lo que puedes hacer es notar la proporción de tu cuerpo. Si tu cabeza es grande, el cabello largo es lo indicado para ti, pero, si tu cabeza es de pequeña a mediana, el cabello corto es lo que te quedará mejor.

Experimenta con pelucas

Si eres una chica que desea cambiar su estilo de largo a pequeño, un buen truco es utilizar pelucas para medir los resultados de esta elección. Puedes realizar el peinado o corte en la peluca y ponértela para ver cómo se te vería y así tomar la decisión adecuada para ti. Recuerda recogerte el cabello antes de ponerte la peluca.

Busca imágenes en Google

Lo más seguro es que el nuevo cambio de imagen se debe a un artista que porta un estilo a la moda que nos llama la atención. Puedes tomar esa imagen y llevarla a la peluquería para que te corten el cabello de esa manera; sin embargo, recuerda que un corte de cabello abarca 4 secciones específicas que son: frente, lateral, posterior y superior. Así que asegúrate de conseguir imágenes de todas esas secciones.

Bien, esos son nuestros consejos para este tema. No obstante, estamos seguros de que ustedes tienen algunos consejos que pueden compartirnos. ¡Ayúdenos a hacer una gran colección de consejos que nos ayude a todos!

peluqueriaequipos.com